TEMA: “PERDÍ MI VIRGINIDAD”

TEXTO: 2 CORINTIOS 5:17

INTRODUCCIÓN:

Para muchos este tema esta pasado y no le dan importancia, piensan que es cosa de los años 70´s y que ahora todo a cambiado. Lastimosamente esta clase de persona no se pone a pensar de que nuestro Dios es inmutable, no tiene variación y que el mismo Dios de hace mas de 2000 años en nuestro Dios y que para el no existe el tiempo cronológico solo el kairos.

Durante dos semanas hemos visto un tema muy interesante y que para Gloria de Dios ha dado grandes resultados, muestra de ellos entre todas las cartas y comentarios que recibimos cada semana hubo una que me impacto por lo que Dios hizo con unos jóvenes después de escuchar nuestro programa pasado en el cual hablamos de “La Importancia de Mantenerte Puro”, a continuación la carta literalmente como nos fue enviada:

“HOLA… Dios les bendiga muchas bendiciones sobre sus vidas.
Le damos gracias a DIOS por haberlos ocupado como sus instrumentos. saben su programa es de mucha bendición para nuestras vidas pero en especial lo fue el tema del jueves pasado se preguntaran por que bueno pues aquí va nuestra historia………


DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí