El Nombre de Jesús

Vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre (el de Jesús).1 Juan 2:12.

No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos 4:12.

El nombre de Jesús

Una misionera nos contaba sus experiencias: no eran las condiciones de vida difíciles y a veces peligrosas lo que más la habían marcado. Al consagrar su vida a la evangelización había renunciado a todas las comodidades; por esa razón no esperaba mucho bienestar.

Pero lo que más la impresionó al trabajar en medio de poblaciones que practicaban la brujería era haber constatado la fuerza de los ataques de poderes satánicos. Los habitantes eran esclavizados bajo una gran opresión.

Por medio del culto a los ídolos, de la magia y de tantas otras maneras, Satanás manipula a las personas como títeres. Infunde miedo y opresión en los corazones. Pero qué privilegio es dar a conocer al glorioso Vencedor, Jesús (Hebreos 2:14-15), el único que puede librar totalmente del poder del diablo.

¡Cuán universal y extraordinario es el poder del Señor! Así como Jesús se humilló hasta morir por nosotros en la cruz como Señor, “Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra…” (Filipenses 2:9-10).

“Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades… Ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:37-39).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí