Cristianos de una sola Fe

 

cristo-mi-fe

La fe es un asunto de certeza y de convicción.  La palabra es del griego Pistis y significa confianza y seguridad.  La fe es lo contrario a la incredulidad.  La palabra incredulidad es del griego Apistis y significa .

 

Hay una fe que es fingida y una fe que es genuina.  Pablo dice en 1 Timoteo 1:3 que hay una fe fingida.  ¿Qué es una fe fingida?  Es una fe presuntuosa, hipócrita.  El de fe fingida es el que honra a Dios de labios, pero su corazón está lejos de El.  

 

El de fe fingida enseña como doctrinas mandamientos de hombres.  Es una fe de vana palabrería.

 

Hay personas que creen que la fe es un esfuerzo que tienen que hacer.  La fe no es un esfuerzo, no es una algo manufacturado por tu mente.  Eso es algo que no es tuyo, Pablo dice en Efesios 2:8 que es don de Dios para que nadie se gloríe.

Por : Rey Estrada

2 COMENTARIOS

  1. Gerson , de acuerdo contigo el verso en si habla de la salvación .Y la salvación que es por medio de la Fe en Jesucristo . Mas no me parece que el Devocional salga de algún contexto de una mala doctrina o si? .Estamos tirando abajo la sana doctrina ? .Bendiciones Miles y gracias por comentar Gerson . Uds. que opinan?

  2. q pena hermano,pero lo que dice ese verciculo de efesios 2:8 no habla especificamente de la fe si no de la salvacion,quiere decir q la salvacion es de DIOS no por lo que hagamos pera que despues no digamos ,eso fue por lo que hice si no que solo DIOS puede salvarnos no por lo que hacemos si no por lo que creemos,por principios de integridad,para no salirnos del contesto o del principio de ese verciculo.del resto muy bueno,gracias,DIOS te bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí