Home / Oración por mi Economía

Oración por mi Economía

oracion-joven_economia

 

Por:  John Eckhardt

 

Rompo toda mision del enemigo en contra de mi economia, en el nombre de Jesus.

Rompo toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso en el nombre de Jesus.

Busco primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por anadidura.

Senor, ensename a sacar provecho y a encaminarme por el camino que debo ir.

 

Tu eres Jehova-Jireh, mi proveedor. Eres el Shaddai, el Senor que da mas que suficiente. Hay bienes y riquezas en mi casa porque te temo y me deleito en gran manera en tus mandamientos. La bendición del Señor sobre mi vida me hace rico. Soy bendecido en mi entrada y mi salida. Soy siervo de Dios y El se complace en mi prosperidad. Jesus, tu te hiciste pobre para que por medio de tu pobreza yo pudiera ser prosperado.

 

 Medito en la palabra de dia y de noche, para que lo que sea que haga prospere. Sea la paz dentro de mi palacio. Doy y se me dara en medida buena, apretada, remecida y rebosando. Abre las ventanas del cielo sobre mi vida y recibire mas de lo que puedo almacenar. Que tus lluvias de bendicion caigan sobre mi vida. Que abunde en mi toda gracia, a fin de que tenga siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para toda buena obra. Amo la sabiduria, tengo mi heredad y mis tesoros son llenados.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. Hola soy William lopez, por favor pido oración para que DIOS me me libre de toda las deudas, y me de sanidad en mi espíritu.

  2. Hola soy Liliana pido oracion por mis hijos.y porque hace tres años estamos en la palabra y Dios es fiel pero no tenemos casa y no tengo trabajo.le pido a Dios conseguir un buen trabajo…pido por Abraham David Cura para que venga a ver su hija.el nos dejo no pido que vuelva conmigo porq ya esta con otra mujer.solo pido que Dios lo ilumine para que sea un buen padre con mi niña.que Dios nos siga ayudando.y por favor oren Dios escucha las oraciones.

  3. pido oracion por mi vida espiritual y por mi economia y mi negocio ya que devo y no se como pagar

  4. Que nuestro Dios Todopoderoso, tenga misericordia y compasión de este siervo inútil, me dote de sabiduría e inteligencia, para emprender el negocio de desperdicio industrial, abra las compuertas de sus cielos y derrame bendiciones en mi vida hasta que sobre abunde, así mismo abra puertas y caminos en empresas donde se saque desperdicio industrial. Yo se que cuando el pueblo de verdad ora suceden cosas maravillosas. Con todo mi corazón digo MI REDENTOR VIVE. Gracias mis queridos hermanos por el apoyo en oración que nuestro Dios los colme de su infinito amor.

  5. Hola pido oración para salvar mi negocio y mi matrimonio ya que todo esta mal,estoy angustiada y deseperada ,confio plenamente en Dios todo poderoso pero necesito que oren por mi

  6. Por favor pido oracion por Diana y Victor Ferreira estan enfermo

  7. QUIERO PEDIR ORACION POR MI HIJO FRANCO NICOLAS GADEA, PARA Q DIOS NOS AYUDE, ESTOY SIN TRABAJO Y NECESITO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE PROSPERIDAD, ME ECHARON Y NO ME PAGARON, EN CUALQUIER MOMENTO NOS QUEDAMOS SIN COMER. PIDO POR FAVOR ORACION POR NOSOTROS. TAMBIEN POR LA CEGUERA ESPIRITUAL DE JULIO SALINAS, QUE DIOS ILUMINE SU VIDA Y LO LIBERE DE TODO MAL, QUE PUEDA CERRAR ESAS PUERTAS DE SU VIDA QUE YA NO SIRVEN Y VEA EL AMOR QUE LE BRINDAMOS DIA A DIA.

    QUE JESUS MISERICORDIOSO SANE SU CORAZÒN, QUE ACEPTE EL CARIÑO Y AMOR QUE LE DOY, ESTA MUY HERIDO, MUY ENDURECIDO SU CORAZON.

    POR KARINA GARECA QUE ESTA MUY ENFERMA DE ODIO, QUE DIOS LA AYUDE. MUCHAS GRACIAS AMEN

  8. cristianomessipuravida

    Dios les bendiga hermanos les pido q esten orando por un trabajo tengo tres meses q no me sale nada les agradeceria q oraran mi nonbre es jonathan retana quiros

  9. por favor les pido hermanos en cristo , oren conmigo por mi hermano Luis Antonio Suarez que esta con un problema de cancer en el higado pero como he pedido a tantos grupos de hermanos su apoyo para orar en cadena se que mi padre Dios no permitira que su problema avance, tengo plena confianza en Dios y en sus oraciones que se que de un momento a otro el medico le dira que ya no tiene nada , que milagrosamente esta sano, en el nombre de jesus. amen amen y amen.gloria a Dios amen.

  10. isabel navarrete

    pido me ayuden en oracion para salir de mis problemas economicos y pagar todas mi s deudas

  11. NORMA GUADALUPE SOLIS CERECERO

    PIDO ORACION POR MI FAMILIA POR MI SOBRINO LUIS JAVIER CANTU SOLIS, POR MI HERMANA SILVIA ELVIRA SOLIS CERECERO, POR GERARDO JASSO FUENTES QUE VIVE EN EL ALCOHOLISMO Y LA PROSTITUCION, PIDO ORACION POR MI NORMA GUADALUPE SOLIS CERECERO POR MI JEFE Y SU FAMILIA ROOSVELL AMPARAN

  12. rene porras martinez

    extraordinaria oracion como se nota que fue dictada por EL ESPIRITU SANTO gracias me llenó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte35
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
35 Compartir