Señores , perdonen la repetición del post , pero a pedido de 2 hermanos que dicen que no pueden ver la película el infierno ardiente , la publico nuevamente . Bendiciones Miles.

El Infierno Ardiente (Película)

Esta película es una interpretación escritural de lo que tiene que decir la Biblia sobre un infierno literal. La película intenta enseñar en maneras graficas el horror del infierno y como escapar de sus fuegos. La importancia central en la película es el incidente con el hombre rico y Lázaro. Esta película Dios la a usado para salvar millones de personas en países en que se habla Ingles y Español. La predicación es por Estus W. Pirkle..

La puedes disfrutar desde acá:

  • la paz de jesucristo nuestro salvador siga con todos los que, sean de corazon puro, que no sea vanidoso ni sabe mentir,que el Dios alticimo los guarde y los proteja

  • lili Dios los bendiga me es de mucha bendicion todo ,tengo un programa de radio cristiana y gracias a ustedes estoy siendo de bendicion a muchas almas necesitadae aprendido mucho, gracias por todas las palabras de aliento ke nos dan

  • Aunque no asisto ala iglesia acepto a cristo como mi salvador.
    Debo confesar que mi esposo no hace mucho caso al estudio de la biblia hay veces que me desepero y reniego a dios por haberlo puesto en mi camino.

    • Ale , Dios siempre quiere guardarnos ! , pero nosotros no queremos escuchar el consejo.Las consecuencia a veces son dolorosos .Pero también existe el arrepentimiento y la restauración.Si Dios puede resucitar muertos , ten por seguro que también puede resucitar tu Matrimonio ! .Para los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien , en otras palabras Dios nos ayuda transformando situaciones para ver su gloria ! . Paciencia , Oración , dedicación , amor en las cosas pequeñas y mucho RESPETO harán que todo fluya como Dios lo desea .Bendiciones Miles.

  • de verdad lo felicito esta version le mueve el piso a cualquiera DIOS permita que cada alma sea tocada al ver esta pelicula y su corazon se redarguye de juicio justicia y pecado. orare para que ninguna persona rechaze verla. a mi me contristo a pensar en mis hijos mi familia y conocidos que no han querido acepatyr a JESUS. Le doy gracia a mi pastor por luchar por mi alma y convencerme de ser bautizada, esa es lo que debe hacer todo buen pastor. QUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS LOS BENDIGA CON LA MISMA BENDICION DE ABRAHAM.

  • Soy muy malo y si creo en el infierno, pero no voy a la iglesia me gusta el rock

    • Marco Antonio , a mi me gusta el genero Rock …y creo que no voy al inferno por esto …por que será ? La biblia dice en : Juan 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Esa es la clave por no perderse en la eternidad , ARREPENTIMIENTO(una vida trasformada por Dios),Y ACEPTAR A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR .