Películas Cristianas: Una noche con el Rey (Nueva)

Una noche con el Rey (Sinopsis 1)

Una noche con el Rey es una película cristiana basada en la historia bíblica de Ester. La película cuenta la historia de una hermosa joven judía llamada Hadassah (Tiffany Dupont), que es llevada a la corte del rey Jerjes (Luke Goss) en Persia para convertirse en su nueva reina. Aunque Hadassah guarda un secreto: su verdadero nombre es Ester y es una devota creyente en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Cuando el malvado Hamán (James Callis) convence al rey para decretar la muerte de todos los judíos, Ester se da cuenta de que ha sido puesta en su lugar por una razón. Con el apoyo de su tío Mordechai (John Rhys-Davies), Ester arriesga su vida para salvar a su pueblo de la aniquilación.

La película está dirigida por Michael O. Sajbel y escrita por Stephan Blinn y Mark Andrew Olsen. El elenco está formado por Tiffany Dupont como Ester/Hadassah, Luke Goss como el rey Jerjes, John Rhys-Davies como Mordechai y James Callis como Hamán.

Una noche con el Rey es una película poderosa y emocional que presenta una lección importante sobre la importancia de la fe, la valentía y la confianza en Dios. La historia de Ester es una historia de sacrificio y valentía, que enseña la importancia de seguir tus creencias y luchar por lo que es correcto, incluso cuando eso significa arriesgar tu propia vida.

La película también es un recordatorio de la importancia de la oración y la conexión con Dios, incluso en los momentos más oscuros. Ester se acerca a Dios en busca de ayuda y guía, y en última instancia, es a través de su fe y su relación con Dios que ella es capaz de encontrar la fuerza para hacer lo que es correcto.

En conclusión, Una noche con el Rey es una película emocionante y poderosa que cuenta la historia de una heroína bíblica que arriesga todo por su fe y su pueblo. Es una historia de coraje, fe y amor que nos recuerda la importancia de confiar en Dios y seguir nuestras creencias incluso en los momentos más difíciles.

Una noche con el Rey (Sinopsis 2)

Una noche con el Rey es una película cristiana que narra la historia de Ester, la joven judía que se convirtió en reina de Persia y salvó a su pueblo del exterminio. La película está basada en el libro bíblico de Ester y fue filmada en la India .

La protagonista de la película es Hadassah (Tiffany Dupont), una huérfana judía que vive con su primo Mardoqueo (John Rhys-Davies) en Susa, la capital del imperio persa. Cuando el rey Jerjes (Luke Goss) destituye a su esposa Vasti (Jyoti Dogra) por desobedecerle, ordena buscar a las mujeres más bellas del reino para elegir a su nueva reina. Hadassah es una de las seleccionadas y es llevada al palacio, donde cambia su nombre por Ester para ocultar su origen judío.

En el palacio, Ester se gana el favor del eunuco Hegai (Tommy Lister), quien la prepara para su encuentro con el rey. También conoce al príncipe Memucán (Omar Sharif), un sabio consejero que le enseña sobre la cultura persa. Ester logra cautivar al rey con su belleza e inteligencia y se convierte en su esposa.

Sin embargo, Ester se enfrenta a un gran peligro cuando Amán (James Callis), el primer ministro del rey, trama un plan para exterminar a todos los judíos del imperio. Amán odia a los judíos porque Mardoqueo se niega a inclinarse ante él. Ester descubre el complot de Amán y decide arriesgar su vida para interceder por su pueblo ante el rey. Para ello, organiza una cena especial donde revela su identidad judía y acusa a Amán de traición. El rey se enfurece con Amán y ordena colgarlo en la horca que él había preparado para Mardoqueo. Luego, el rey emite un decreto que permite a los judíos defenderse de sus enemigos y celebrar su victoria.

La película es una adaptación fiel y dramática de la historia bíblica, con algunos elementos añadidos para darle más profundidad y emoción. La película muestra el valor, la fe y la obediencia de Ester, que confió en Dios y cumplió su propósito divino. La película también resalta el amor y el respeto entre Ester y Jerjes, que superaron las diferencias culturales y religiosas. La película tiene una excelente producción, con escenarios, vestuarios y efectos visuales que recrean la época y el lugar de la historia. La película tiene un reparto internacional, con actores de diferentes países y etnias que interpretan a los personajes con credibilidad y carisma.

La película es una obra inspiradora que nos enseña que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y que podemos hacer grandes cosas si confiamos en él y seguimos su voluntad. La película también nos invita a valorar nuestra identidad y nuestra fe, y a defenderlas ante las amenazas y los desafíos. La película es una invitación a conocer más sobre la historia de Ester y su relevancia para los cristianos de hoy.

18 COMENTARIOS

  1. Hace mucho tiempo queria ver esta pelicula, es maravillosa y muy bella, que Dios les bendiga muchisimo por esta pagina que es de tanta bendicion para los hijos de Dios. GRACIAS

  2. Lety, por favor pregunta antes de criticar, y dinos : Cuales son las PELICULAS CRISTIANAS que no puedes ver ? . Nosotros trataremos de solucionar el problema .Por ejemplo la PELICULA CRISTIANA UNA NOCHE CON EL REY, ya esta disponible.. Bendiciones Miles.

  3. Hola Hermanos,

    Bendiciones para ustedes.

    Quería reportarles que la película «Una noche con el rey» tiene problemas. A partir del minutos 57 falla el sonido y empieza una conversación en francés que no tiene que ver con la película.

    Realmente estaba muy interesante la película. Si pudieran hacer algo para arreglarlo.

  4. hola , para descargar la pelicula nesecitas el real player sp o gold , a despues le aces cilp en laparte de arriba y listo ….pero despues nesecitas convertirlo en mp4 ,pero si el compu tiene el mismo real player no es necesario

  5. Dana , es así como subieron la Película , como siempre decimos : No somos responsables por esto , las película cristianas no están en nuestros servidores , estas son como muestras gratis y en un formato de baja calidad .Siempre animamos a los personas a comprar las Películas Originales para ayudar a las productoras cristianas.Lo sientimos pero es algo que no podemos manejar .Muchas gracias por tu comprensión.

  6. holaz una pregunta porq a mitad de la pelicula una noche con el rey, comienza a fallar la edicion de las voces en español?? y porq igue rodando la pelicula uy las voces de los personajes son suplantadas por la voces d otra pelicula en frances?? por fAvor reparen eso, porq esperart a q se descargue la pelicula completa y encontrarse con esa broma d no poder ver y escuchar completa es super incomodo

  7. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NECESITO ESTA PELICULA PARA UNA VIGILIA, COMO PUEDO BAJARLA?

  8. HOLA A TODOS, ME LLAMO WENDYS Y ESTOY SUMAMENTE INTERESADA EN DESCARGAR CESTA PELICULA, PERO NO PUEDO PORQUE LE DOY A DESCARGAR EN EL REALPLAYER NO SE DESCARGAR.
    LA NECESITO PARA DARLA EN UNA VIGILIA PRONTO, AYUDENME. CON AMOR, WENDYS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí