REFLEXIONES DIARIAS – SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR

orando_porque_no_podemos_orarREFLEXIONES CRISTIANAS – SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR

» Y he aquí que se presento un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levantate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos « ( Hechos 12 : 7 )

Era de noche, cuando el ángel de Dios llego a la cárcel en la cual se encontraba Pedro.

Faltaban pocas horas para ser ejecutado cuando fue librado por un milagro de Dios.

Así se acerca Dios a los que claman de corazón, en ayuda de sus siervos fieles.

Antes de la liberación viene la dificultad, el terror y la angustia, y quizá sientas que estas esperando demasiado, pero Dios vendrá en tu ayuda.

Dios es fiel en el cumplimiento de sus promesas, y todo el periodo de las pruebas por las que hoy estas pasando, luego de Ser liberado, te dejaran entrenado para la responsabilidad que Dios, ya tiene preparada para ti.

Si tu piensas que las cosas dificiles te encaminan a la destrucción, muy pronto te darás cuenta que ellas eran parte de la base que Dios preparo para venir con un milagro maravilloso para tu vida.

Si ahora, analizas que ya tus problemas no son dificiles, sino que se han vuelto imposibles de resolver, eso significa que ya tienes el requisito para recibir el milagro, porque Dios es especialista en casos imposibles, y a ti te librara del gran problema en el que te encuentras.

Clama como Pedro, ora como José, alaba a Dios como Pablo, y en medio de la noche de tu vida, el ángel de Dios vendrá con tu bendición que tanto estas necesitando.

Oración:

Padre Santo, te rogamos por tus hijos que están en una cárcel de problemas, atrapados sin salida, sin solución alguna, y bajo grandes imposibilidades.

Ven amado Dios y visitalos, enviales a tus ángeles con la provision necesaria, para resolver todos sus problemas.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y amen.

José Luis Gonzalez

3 COMENTARIOS

  1. Es maravilloso leer estos textos en momentos de inmensa necesidad de un milagro…es saber q esperar confiados y rendidos a sus pies con fe y obediencia provocara la salida de la carcel de las dificultades…..AMEN?

  2. muchas gracias por esas palabras tan alentadoras, espero que DIOS venga en mi ayuda

  3. El poder del «SEÑOR JESUS» es insuperable el nos tiene en su mano de amor.
    El nunca nos dejara, aunque vayamos en camino de pecado el nos ayudara, por que el lo prometio y sabemos que el cumplira su promesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí