¿Como Vivir Gloriosamente Según La Biblia?

2

¿Como Vivir gloriosamente Según La Biblia?

«…QUE SEAMOS PARA ALABANZA DE SU GLORIA…» (Efesios 1:12)

La mayoría de nosotros pasamos la vida enfocando la atención en los ingresos, es decir, hasta que nos damos cuenta que nos queda poco tiempo, y entonces comenzamos a enfocarnos en cómo hacer mella.

Entiende esto: cuando dejas este mundo, tus bienes materiales irán a otros. Lo único que permanecerá es el impacto que ocasione tu vida. Durante el curso de ella afectarás directa o indirectamente la vida de aproximadamente diez mil personas.

La pregunta es: ¿cómo las impactarás? El dinero, o su carencia, no determina necesariamente si influyes en otros o no. La gente a la que le fue confiada fortunas ha vivido, ha muerto y ha hecho poca diferencia, o ninguna.

No obstante, otros, con muy pocas cosas materiales pero con mucha visión, han llevado a cabo la oración de Cristo: «Hágase tu voluntad, como en el Cielo, así también en la Tierra» (Mateo 6:10).

como vivir gloriosamente.jpg
¿Como Vivir Gloriosamente?

Al final de una vida bien vivida, el apóstol Pablo escribió:

«…he acabado la carrera…» (2 Timoteo 4:7). Habiendo dicho que pasaba el ministerio a Timoteo, anduvo al patíbulo del verdugo y fue relevado así de sus cometidos. Su impacto es mayor ahora que nunca.

Él escribió: «…que seamos para alabanza de su Gloria…» (Efesios 1:12). ¿Qué modo de vivir es ése? ¡Vivir impactando!, no solamente ganándose la vida, pero ¡haciendo diferencia!

En la película «Rainman», Dustin Hoffman juega el papel de un sabio, alguien que en un mar de incapacidades tiene una isla de genios, y esta increíblemente dotado con los números.

Otros sabios tienen capacidades asombrosas en el arte y la música. Y, ¿sabes qué? Tú tienes dentro de ti una «isla de genios». Dios te ha dado un don. Créelo. Descúbrelo. Desarróllalo.

Valóralo mucho. Utilízalo. Ofréceselo a otros. ¡Eso es vivir gloriosamente!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí