¿Dónde Está Él Gozo Del Señor?

2

¿Dónde Está Él Gozo Del Señor?

“Regocijaos en el Señor siempre” (Filipenses 4:4)

Erma Bombeck comentó acerca de un niño pequeño que en la iglesia no paraba de sonreír a todo el mundo a su alrededor. No estaba escupiendo ni dando patadas ni destrozando nada, sólo estaba sonriendo. De pronto su madre le dio un tirón, le pegó y le dijo: “Para de sonreír, ¡estás en la iglesia!”. Y después, mientras las lágrimas le caían por las mejías, continuó: “Así está mejor”, y siguió con la alabanza. Erma prosiguió: “Se me pasó por la mente que el mundo entero está llorando y… quise abrazar a aquel niño tan triste y hablarle de mi Dios, el Dios sonriente, el Dios que debía tener mucho sentido del humor para haber creado a gente como nosotros. Después de todo, si no puedes sonreír en medio de la congregación, ¿qué otro sitio te queda?”.

gozo-del-senor-biblia-hoy
¿Donde Esta El Gozo Del Señor?

 

Una vez, H. L. Mencken describía a un puritano como a una persona con un miedo obsesivo de que en algún lugar alguien fuera feliz. Desgraciadamente, lo mismo se puede decir de nosotros; tenemos miedo de festejar con el Señor por si acaso parecemos poco espirituales o frívolos. No es de sorprender que una niña oraba así: “Querido Dios, por favor, convierte a las personas malas en buenas – y a las buenas en ¡simpáticas!”. ¿Dónde está el gozo del Señor mencionado en Nehemías 8:10, o en textos como: “Servid al Señor con alegría; venid ante su Presencia con regocijo” (Salmo 100:2), “…se regocijen tus santos” (Salmos 132:9b), “Regocijaos en el Señor siempre” (Filipenses 4:4), “El corazón alegre es una buena medicina…” (Proverbios 17:22), “…en tu Presencia hay plenitud de gozo” (Salmos 16:11b)? Recuerda, siendo su discípulo, estás representando a Jesús. Así que, si eres feliz, muéstraselo a Dios y hazle un favor al mundo haciendo lo mismo. ¿De acuerdo?

2 COMENTARIOS

  1. Si en verdad ese Dios que nos ha cambiado; esa risa, y alegria tiene que brotar de nuestro interior. Porque dice que correran rios dentro de nosotros, los hijos dde Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí