Liderazgo Cristiano Que Camina En Medio De La Multitud

Liderazgo Cristiano Que Camina En Medio De La Multitud

Un tiempo atrás escuché una enseñanza sobre liderazgo que trataba sobre un tema llamado «caminando lentamente a través de la multitud». Disfruté mucho la enseñanza porque hablaba de que tu forma de comunicación más poderosa sucede cuando bajas del púlpito. El pensamiento común es que las personas sólo te van a escuchar y te darán permiso para enseñar cuando establezcas una conexión con ellas.

Con eso en mente, haz que todas las actividades que realices, desde el momento de entrar al salón, hasta tu salida, sean un proceso de conexión con tu audiencia. He visto que este principio es verdadero en mi propia vida, cuando voy a lugares donde nunca antes he estado. Me he dado cuenta que cuando antes y después de mi mensaje paso un tiempo hablando y pasando tiempo con los presentes, esto hace maravillas a favor de la recepción de mi mensaje. A continuación hay unas cuantas claves que puedes tomar en cuenta mientras caminas lentamente en medio de la multitud.

1. Haz sentir especiales a tantas personas como te sea posible.

Por el simple hecho de que la sociedad está especializada en hacer que las personas se sientan peor, el hacer que las personas se sientan mejor te garantiza que siempre tendrás una multitud lista para escucharte. Ponte como meta que cuando les hables a las personas, les hagas sentir como si fueran especiales y que lo que tienen que decir es importante.

2. Si puedes, usa los nombres de las personas.

Las personas aman escuchar sus nombres y les encanta que una persona a quien estimas los llame por su nombre. Practica el aprender y utilizar los nombres de las personas cuando les hablas.

liderazgo en medio de la gente biblia.jpg

3. Sonríe mucho.

Las personas también se sienten atraídas hacia quienes sonríen. Es como la tarjeta de saludo de tu personalidad. Por el simple hecho de sonreír, puedes remover el estrés de ti mismo y de otros.

4. Siente aprecio por todas las personas.

Ten en cuenta que las personas tienen una elección en lo que a la manera de pasar su tiempo se refiere. Si ellos están contigo, eso significa que han decidido no hacer otra cosa para estar contigo. Por esa razón, y sólo por esa razón, deberías apreciar a las personas.

5. Conviértete en un buen escucha.

Es un hecho probado que aquellos que son buenos escuchando, siempre tendrán a alguien predispuesto a hablar con ellos. Practica tus habilidades de escucha. Aprende cómo sacar las cosas de otros haciendo buenas preguntas y dando retroalimentación no verbal.

6. Se un alentador.

Es tan difícil encontrar alguien que de aliento en esta sociedad que eso te da una razón de que cuando encuentras uno de ellos, vas a ver que nunca le faltan amigos. Haz que tu meta sea llenar a otros con ánimo, como resultado de que pasaste tiempo con ellos.

Una multitud es tan sólo eso hasta que comienzas a caminar lentamente en medio de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí