Pastor: 7 Cosas Que No Conoces de Tu Esposa Y Deberías Saber

Pastor: puede que no conozcas estas 7 cosas acerca de tu esposa, pero necesitas saberlas

amigos, puedo ser honesto con ustedes? El matrimonio puede ser difícil.

¿Sabías por que?

A veces haces las cosas mal, incluso antes de que sepas que hiciste algo incorrecto. Tratas de resolverlo con la persona que amas y la mayoría de las veces, cuanto más trates de resolver el asunto más confuso se vuelve. Lo se. Entiendo.

Los hombres y las mujeres son diferentes. (Puedes twittear eso.)

No siempre pensamos y respondemos a la vida de la misma manera.

Y, probablemente hay algunas cosas acerca de tu esposa que no sabías.

A través de los años, a través del crecimiento y la consejería – he aprendido y estoy aprendiendo cosas acerca de mi esposa – He observado algunas de estas cosas. Y, me he dado cuenta de que algunos de nosotros hombres simplemente no sabemos estás cosas sobre ellas – o no nos damos cuenta lo importante que son para ellas.

Aquí están 7 cosas que no sabes, pero que necesitas saber sobre tu esposa:

1) Tu Pisas sobre sus sentimientos sin saberlo más de lo que piensas.

Tu simplemente lo haces. Y, ni siquiera te das cuenta – en la mayoría de las veces. Ella piensa que si lo sabes, pero tu no lo sabes. No eres tan consciente de como estar conectado emocionalmente con ella. Y, la mayoría del tiempo esto se te pasa por alto. Ella sabe que no fue intencional. Pero le duele. Y, cuanto más lo haces, más le duele. Así que ten cuidado con tus palabras.

Y eso nos lleva a la siguiente.

2) Tus palabras son más pesadas de lo que piensas que son.

Tu necesitas saber eso. Cuando ella te pregunta cómo se ve, por ejemplo – sí, es un dilema sobre cómo responder y hay un montón de chistes acerca de este dilema – pero tus respuestas importan y MUCHO. Probablemente más que cualquier otra respuesta de su día. Es una pequeña pregunta ti, pero una gran pregunta para ella. Y, tu comunicas cosas a ella continuamente a través de esta forma en que tu dices lo que dices y el lenguaje corporal se combina con tus palabras. Y, estas cosas pesan una tonelada para ella. ¡Una tonelada!.

3) Ella quiere que tomes la iniciativa.

Por lo menos de vez en cuando. Sé que todos sus problemas de mujer van como una nube para ti. Puede ser confuso, pero es muy probable que tu esposa este a la espera de que tu tomes una decisión. Ella valora su opinión y ella quiere un líder en el hogar, así es como ella ve que tu puedes decidir en cualquier otro lugar. Y, hablando en nombre de los hombres, yo sé que no siempre quiere ser el líder. Ella es mejor en muchas de las decisiones que tú. Aún así, ella está esperando – esperando, que tu tomes el paso hacia donde ir con tu decisión.

4) Ella no quiere ser como tu madre.

Oh, ¡compararla con tu madre!. Y, bromas de este tipo nunca no son divertidas. Nunca. Confía en mí. Y, de hecho, ella no quiere ser comparada con cualquier otra mujer tampoco. Ella quiere ser vista por lo maravillosa y única que ella es – que por cierto fue como Dios la diseñó.

5) Ella esta probablemente contigo, incluso cuando ella no está.

Al menos en su mente. Nuestras mujeres son muy relacionales. Así que si se le pregunta sobre su Calendario- Ya sabes. Ella no está tratando de ser complicada o sospechosa. Ella está tratando de estar con la persona que ama.

6) Ella está bien sólo quiere sostener tu mano.

Y, también, para ser ocasionalmente romántica. Es posible que haya establecido hace mucho tiempo que no eres el tipo romántico. Ella puede darse cuenta de que ella se casó con el divertido – o amable – o dedicado – menos romántico. Pero, toda mujer necesita un poco de romance en ocasiones. La hace sentir especial – especialmente cuando se trata de ti.

7) La forma en que su mundo se ve a menudo es cómo se siente su corazón.

Todo su mundo. La casa, por ejemplo, tu piensas que no importa, pero para ella es su reflejo – no el tuyo. Ella también es consciente de lo que otros piensan de su apariencia. Ella lleva esta carga más pesada de lo que ella quiere a veces. No disminuirá. ¿Entendido?.

En un próximo post, voy a compartir lo opuesto: Lo que las mujeres necesitan saber y no saben de sus esposos.

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante, pero muchisimo mas interesante lo que dice Filipenses 2.5-8

    En una ocasión un pastor me preguntó: Fernando ¿que siente un muerto? Yo le contesté….nada. Entonces él me dijo, «A ese punto debemos aspirar llegar» Mientras en lo personal queramos que las demás personas satisfagan aquellas cosas que por naturaleza «son parte nuestra» sufriremos más. Por otro lado, si fomentamos..por aquello del amor…el tratar de satisfacer las necesidades de las demás personas, jamás lo lograremos, ya que el egoísmo es insaciable.

    Moraleja….cada quien, sea hombre o mujer, hagamos lo que dice Filipenses 2.5-8 Bendiciones a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí