¿Dónde Esta Dios cuándo más Lo Necesito?
¿Dónde Esta Dios cuándo más Lo Necesito?

¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?

…y dirá él: Heme aquí. Isaías 58:9

¿Alguna vez has estado en una situación en la que querías decir: “Está bien Dios, ahora es un buen momento para que ¡te presentes!?” En estos momentos somos azotados con un prueba y antes de que podamos salir de esta, somos golpeados por otra. Algo que pensamos que podía ser resuelto en 3 días ha tardado tres años sin una decisión clara.

Esta es una parte difícil del camino cristiano. Podemos ser tentados a creer que Dios nos ha abandonado, olvidado, o dejado de lado. ¿Qué debemos recordar cuando parece que Dios está de vacaciones?

Debemos Recordar Su Fidelidad En Nuestro Pasado. (Éxodo 34:6)

Cuando estamos luchando, es bueno mirar hacia atrás en los momentos en que Dios respondió a nuestras oraciones justo cuando necesitábamos que lo haga. Cuando recordamos, comenzamos a darle gracias por su fidelidad y nuestra fe se reforzará y será renovada.

Debemos Recordar Su Amor Incondicional Para Con Nosotros. (Efesios 2:4)

Cuando reconocemos hasta qué punto somos amados, nuestra perspectiva de si o no nos sentimos la presencia de Dios cambia. Nuestros espíritus pueden calmarse y descansar, porque sabemos que nuestro Padre celestial nunca abandonará a sus hijos.

[lightbox full=”https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/05/Donde-esta-Dios-cuando-necesito-3.jpg” title=”¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?”]¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?[/lightbox]¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Debemos Recordar Su Habilidad Sobrenatural Para Salvar, Dar y Proveer. (Salmo 55:16)

No hay nadie como nuestro Dios. Si es necesario, Él tiene el poder de mover cielo y la tierra. No tenemos que tropezar con el temor ni La ansiedad, nuestra esperanza y confianza están seguras en el poder de Dios para hacer más allá de lo que pedimos, esperamos o entendemos.

Debemos Recordar Su Incapacidad Para Mentir o Incluso No Cumplir Con Sus Promesas. (Números 23:19)

Dios no puede mentir y cada una de sus promesas se cumplirá. Nuestra fe está fundada en su palabra cuando sabemos, obedecemos y vivimos de acuerdo a sus principios. Podemos poner toda nuestra confianza en sus promesas.

ORACIÓN

Amado Señor, sé que estás aquí incluso cuando no puedo sentir tu presencia. Ayúdame a confiar en ti, independientemente de las circunstancias en mi vida. En el nombre de Jesús.Amén.

2 COMENTARIOS

  1. por mas que lo he buscado no lo e encontrado

    • Gustavo, a muchos se nos olvida una clave de Dios:

      ….y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      Oro por tu encuentro y transformación.

      ¡Mil Bendiciones!

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí