¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?

¿Dónde Esta Dios cuándo más Lo Necesito?
¿Dónde Esta Dios cuándo más Lo Necesito?

¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?

…y dirá él: Heme aquí. Isaías 58:9

¿Alguna vez has estado en una situación en la que querías decir: «Está bien Dios, ahora es un buen momento para que ¡te presentes!?» En estos momentos somos azotados con un prueba y antes de que podamos salir de esta, somos golpeados por otra. Algo que pensamos que podía ser resuelto en 3 días ha tardado tres años sin una decisión clara.

Esta es una parte difícil del camino cristiano. Podemos ser tentados a creer que Dios nos ha abandonado, olvidado, o dejado de lado. ¿Qué debemos recordar cuando parece que Dios está de vacaciones?

Debemos Recordar Su Fidelidad En Nuestro Pasado. (Éxodo 34:6)

Cuando estamos luchando, es bueno mirar hacia atrás en los momentos en que Dios respondió a nuestras oraciones justo cuando necesitábamos que lo haga. Cuando recordamos, comenzamos a darle gracias por su fidelidad y nuestra fe se reforzará y será renovada.

Debemos Recordar Su Amor Incondicional Para Con Nosotros. (Efesios 2:4)

Cuando reconocemos hasta qué punto somos amados, nuestra perspectiva de si o no nos sentimos la presencia de Dios cambia. Nuestros espíritus pueden calmarse y descansar, porque sabemos que nuestro Padre celestial nunca abandonará a sus hijos.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/05/Donde-esta-Dios-cuando-necesito-3.jpg» title=»¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?»]¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito?[/lightbox]¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Debemos Recordar Su Habilidad Sobrenatural Para Salvar, Dar y Proveer. (Salmo 55:16)

No hay nadie como nuestro Dios. Si es necesario, Él tiene el poder de mover cielo y la tierra. No tenemos que tropezar con el temor ni La ansiedad, nuestra esperanza y confianza están seguras en el poder de Dios para hacer más allá de lo que pedimos, esperamos o entendemos.

Debemos Recordar Su Incapacidad Para Mentir o Incluso No Cumplir Con Sus Promesas. (Números 23:19)

Dios no puede mentir y cada una de sus promesas se cumplirá. Nuestra fe está fundada en su palabra cuando sabemos, obedecemos y vivimos de acuerdo a sus principios. Podemos poner toda nuestra confianza en sus promesas.

ORACIÓN

Amado Señor, sé que estás aquí incluso cuando no puedo sentir tu presencia. Ayúdame a confiar en ti, independientemente de las circunstancias en mi vida. En el nombre de Jesús.Amén.

2 COMENTARIOS

  1. Gustavo, a muchos se nos olvida una clave de Dios:

    ….y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Oro por tu encuentro y transformación.

    ¡Mil Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí