La Vida Cristiana Y El Paso a Paso Según La Biblia

El-paso-a-paso-de-Dios-biblia-Versiculos
PASO POR PASO EL CAMINO DE DIOS EN LA BIBLIA

PASO POR PASO EL CAMINO DE DIOS EN LA BIBLIA

Debes obtener un verdadero entendimiento de tus circunstancias por medio de lo que Dios dice al respecto, no por lo que percibes, ni por lo que diga el hombre, ni por lo que dicten las circunstancias naturales.

Tu alacena puede decirte, “Mira, estoy vacía. No hay comida. Pronto se te acabará los alimentos y morirás de inanición.” Si tu entendimiento se basa en esa alacena vacía, no comprendes la verdadera situación porque la Palabra dice: Mi Dios pues suplirá todo lo os falte conforme a las riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19 RV1960).

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10 RV1960).

Es posible que lo que no comprendan los periodistas, los reporteros de televisión, ni siguiera tus amigos y familia es que aunque los hechos sean verdad, no hay una comprensión precisa de un asunto si este está desprovisto de las promesas de Dios.

Para cada situación en el mundo, para cada problema temeroso y aplastante, Dios tiene el punto de vista correcto y puede cambiar totalmente la situación para darte la victoria. Él reina sobre cada circunstancia de tu vida. ¡Cada una!

Por eso es importante saber que la verdad de tu situación está en la mira de Dios. Aunque no te dé un entendimiento completo de tus circunstancias, puedes confiar en Su entendimiento con total confianza.

Desde su nacimiento, Jacob fue guiado por Dios paso por paso para cumplir su destino. Dios te está guiando paso por paso también. Puedes confiar en que Él te guiará en cada paso del camino porque Él ve tus circunstancias tales como son y no como las percibes tú.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí