¿Cuál Es El Origen De Los Demonios Según La Biblia?

Cual-es-origen-de-los-demonios-biblia-versiculos
¿Cuál Es El Origen De Los Demonios Según La Biblia? ¿Cuál es el inicio de los demonios? ¿Qué Dice La Biblia Sobre su Aparición?

¿Cuál es el inicio de los demonios? ¿Qué Dice La Biblia Sobre su Aparición?

Debemos dejar claro y no olvidar que solo existe un diablo, pero miles de demonios. Satanás es el príncipe de los demonios según lo que dice el libro de Mateo 12:24. La Biblia describe los demonios como las huestes angelicales que decidieron seguir a Lucifer, el arcángel, en su rebelión contra Dios. Si vamos al libro de Lucas 10:18 vemos lo que Jesús dijo: He visto a Satanás caer del cielo como un rayo.

Apocalipsis 12:3,4,7-9 nos dice:

Y apareció otra maravilla en el cielo; y he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas sobre sus cabezas.

Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojaba a la tierra…

Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y lucharon el dragón y sus ángeles

y no prevalecieron, ni se halló ya su lugar en el cielo.

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Es casi seguro que Lucifer estaba al mando con dominio y autoridad sobre los ángeles del cielo, y él las llevo a una rebelión contra Dios. Este evento fue una tremenda rebelión celestial.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles Mateo 25:41.

Satanás se presenta como señor de esta hueste de espíritus angélicos caídos.

Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Mateo 12:24-26.

No olvidemos que según Juan 4:24 dice que Dios es espíritu, los ángeles son espíritus y los seres humanos también son espíritus viviendo en un cuerpo. Estos espíritus caídos viven en un mundo de mal y como satanás odian a Dios. Así que sabemos por esto que su mover y operación sean el mismo que el diablo. Por así decirlo, ellos llevan a cabo sus deseos, anhelos y ordenes. No existen demonios «buenos» porque ellos están en total sumisión a su señor, satanás.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias tremendo devocional ,le agradezco a Dios que siempre usted pastor Carlos se to.e.el.tiempo con estos mensajes que tanto.me ayudan Dios le de la fuerza a usted y su familia en este caminar lo bendigo grandemente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí