Un evangelista danés encarcelado inicia un ministerio en la cárcel

Torben-Sondergaard-evangelista-Foto-Friends-of -Torben
Torben Sondergaard (Foto: Reproducción/Friends of Torben)

Evangelista presencia el crecimiento del Reino de Dios dentro de las celdas de la prisión.

El evangelista danés, Torben Sondergaard, lleva nueve meses encarcelado de forma injustificada, y por eso el caso aún está en curso hoy. Sin embargo, en lugar de desanimarse, Torben está extendiendo el Reino de Dios dentro de la cárcel.

En este sentido, Torben, misionero, pastor y evangelista, había dedicado su vida al ministerio. Él y su esposa, Lene, enseñan el estilo de vida del Reino de sanidad, discipulado, liberación y proclamación del Evangelio a diferentes ciudades en Dinamarca.

Según la God TV, en 2018 abrieron una escuela de entrenamiento misionero, The Jesus Center. Pero en 2019, el gobierno danés y los medios de comunicación se fijaron en el ministerio de Torben. La situación se agravó tanto que la familia tomó la decisión de dejar su país y pedir asilo en los EE.UU.

Sin embargo, mientras el pedido de asilo aún estaba pendiente, se le pidió que fuera a la Inmigración y al Servicio de Aduanas de los EE.UU. para una entrevista, cuando llegó allí, lo pusieron en la cárcel por cargos que no cometió.

Así pues, Torben lleva nueve meses preso. Ha habido ataques espirituales contra Torben, su familia, amigos y el equipo legal que ha trabajado en su caso. Pero Torben aseguró que, aunque los ataques son reales, Dios también lo es.

De esta manera, aunque su vida en la cárcel está siendo difícil, Torben todavía se siente agradecido porque su relación con Dios ha sido más cercana. Además, informó que las celdas se han convertido en lugares de estudios bíblicos, donde los presos usan el material didáctico que Torben ha repartido.

«Dios está hablando conmigo todo el tiempo. Él me está mostrando la verdad sobre el sufrimiento, la esperanza, la fe, la libertad y la guerra espiritual en la que estamos. Ahora hay personas en otros dormitorios haciendo estudios bíblicos, y eso solo crece. Es realmente increíble lo que Dios está haciendo aquí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí