Un hombre de 104 años continúa enseñando la Biblia a los niños

0
anciano-de-104-comparte-historias-de-la-biblia-a-los-ninos
Un hombre de 104 años continúa enseñando la Biblia a los niños


Anciano de 104 años enseña la Biblia a los niños desde hace 6 años

John, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y ex miembro de la Royal Navy británica, celebra su 104º cumpleaños como un voluntario del ministerio «Open the Book» en Devon, en el suroeste de Inglaterra. Open the Book es un programa educativo que utiliza materiales basados en valores cristianos para enseñar las historias de la Biblia a niños de escuelas primarias en todo el Reino Unido.

A pesar de tener 104 años, John nunca pierde la oportunidad de compartir su amor por las Escrituras con los jóvenes. Se involucró por primera vez en el programa hace ocho años, cuando tenía 96 años. Desde entonces, ha estado presente cada vez que el equipo de voluntarios de Open the Book visita una escuela en Devon.

El equipo de John está liderado por la Reverenda Jenny Francis, quien dice que los niños siempre están ansiosos por verlo y les resulta difícil entender cuántos años tiene realmente. Jenny agrega que John es un gran ejemplo de cómo mantener una vida larga y activa, ya que caminar diariamente es una de sus recomendaciones para mantenerse saludable.

Open the Book cuenta con alrededor de 6,000 voluntarios narradores de historias en todo el Reino Unido. Cada presentación dura entre 10 y 15 minutos y se adapta a las necesidades de cada escuela. Los voluntarios dedican su tiempo con alegría para compartir las historias de la Biblia con los niños en edad escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí