Película cristiana rechazada por Hollywood, recauda $ 96 millones en taquilla

pelicula-cristiana-sound-of-free-sonido-del-silencio
Película cristiana rechazada por Hollywood, recauda $ 96 millones en taquilla

¡Increíble hazaña! La película «Sound of Freedom» El Sonido de la Libertad ha conquistado la taquilla mundial tras superar innumerables obstáculos en su camino hacia el éxito.

En una impactante entrevista, el productor Eduardo Verástegui reveló cómo Hollywood la rechazó durante tres años, pero él y el director Alejandro Gómez Monteverde se negaron a rendirse.

Tras ocho años de arduo trabajo, finalmente completaron la película en 2020, pero su viaje aún no había terminado. Múltiples distribuidores de películas la desestimaron, asegurando que nadie la vería. Sin embargo, su valentía y perseverancia les abrieron una puerta inesperada.

Angel Studios, elogiado por su fe y coraje, decidió darle una oportunidad. La película fue lanzada el 4 de julio y en tan solo una semana, sorprendió al mundo con una recaudación de más de $96 millones en todo el globo. ¡Un logro asombroso que la posicionó en el segundo lugar de la taquilla, justo detrás de «Misión Imposible: Ajuste de cuentas Parte Uno»!

Eduardo compartió su emoción al describirlo como un milagro de Dios. Después de orar fervientemente por la película, Angel Studios intervino, creyendo en su potencial y generando un impacto masivo. En solo 10 días, más de 5 millones de personas acudieron a los cines para disfrutar de esta inspiradora historia.

La película, protagonizada por Jim Caviezel, se basa en la verdadera historia de un valiente agente gubernamental que se embarca en una misión para rescatar a niños víctimas del tráfico. Su mensaje poderoso ha tocado los corazones de millones de espectadores, iluminando los rincones más oscuros de la sociedad.

Eduardo Verástegui atribuye este éxito arrollador al poder de la oración. Millones de personas alrededor del mundo elevaron sus súplicas a Dios, y Él respondió con un espectacular milagro. La película ha tocado tantas vidas porque está respaldada por la fe y la esperanza de un pueblo unido en la oración.

Emocionante noticia, «Sound of Freedom» será proyectada ante el Congreso en Washington, un evento esperado con ansias por Eduardo. Su esperanza es que los corazones de los congresistas sean conmovidos y que tomen medidas urgentes para erradicar el tráfico de niños.

En resumen, esta película no es solo una historia cinematográfica exitosa, sino un poderoso testimonio de fe, perseverancia y el poder de la oración. Una obra que ha tocado al mundo entero, y que despierta una desafiante pregunta: ¿Qué milagros podríamos ver si nos unimos y oramos por causas justas como esta? ¡No subestimemos el poder de la fe, porque incluso en el mundo de Hollywood, los sueños pueden convertirse en milagros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí