¿Cómo puedo alcanzar mi máximo potencial y convertirme en una persona sin límites?

liderazgo-persona-sin-limites-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Convertirte En Una Persona Sin Límites Según La Biblia?

¿Cómo Convertirte En Una Persona Sin Límites Según La Biblia?

«Todo es posible para el que cree» (Marcos 9:23 RV1960).

Los que no tienen límites no se conforman con la realidad, sino que la transforman con su visión. En vez de decir: «Es imposible», se levantan con confianza y dicen: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

Los que no tienen límites también se equivocan y sufren como todos. La diferencia es que andan por fe hacia el abismo, sabiendo que cuando lleguen allí, Dios hará dos cosas. O les dará tierra firme bajo sus pies, o les dará alas para volar. Es decir, se conectan a la fuente de poder infinito de Dios.

El escritor del libro de Hebreos describe así a los que no tienen límites: «que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros» (Hebreos 11:33-34 RVR1960).

Presta atención, estos empezaron débiles, pero se hicieron fuertes. ¿Cómo? «Por la fe». Tenían el tipo de fe que ignora las dificultades, los impedimentos y la resistencia, y declara: «Soy lo que Dios dice que soy, tengo lo que Dios dice que tengo, y puedo hacer lo que Dios dice que puedo hacer».

Recuerdo la historia de un viejo capataz escocés que trabajaba duro en la construcción y exigía lo mismo de sus trabajadores. Un día, uno de ellos le dijo: «Jack, ¿no sabes que Roma no se hizo en un día?». Sonriendo, Jack respondió: «Sí, pero yo no era el jefe en ese trabajo».

Pide hoy a Dios que te ayude a vencer tus temores y te haga una persona sin límites en el nombre de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí