Home / 1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos para grupos

1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos para grupos

1500 Dinámicas Cristianas Y Juegos Cristianos Para Grupos

Hola, otra vez con novedades en www.DevocionalesCristianos.org, en esta oportunidad les presento mi colección de 1500 DINAMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS, la misma es una recolección de todas LAS DINAMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logre conservar a lo largo de los años. Recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes, junte unas 1500 PAGINAS DE DINAMICAS CRISTIANAS y las imprimí, luego entregue este precioso material para uno de mis jóvenes que era la persona encargada de las DINAMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS.

La experiencia fue maravillosa, a lo largo de los años trabajamos ciento y cientos de juegos Cristianos y dinámicas las cuales adaptamos para nuestros propósitos. Es super divertido transformar los juegos cristianos para tus reuniones y colocar fundamentos bíblicos potentes para nuestros jóvenes.

Este colección de DINAMICAS CRISTIANAS comprende muchas y diferentes tipos de juegos cristianos y dinámicas para toda ocasión, por ejemplo: Dinámicas de Danzas, Dinámicas Teatrales,Dinámicas de Canto, Dinámicas de Memoria, Dinámicas de expresión, corporal,Dinamicas cristianas para niños pequeños , Dinámicas para Adolescentes , Dinamicas cristianas para Jóvenes ,Dinámicas para Adultos Dinámicas pre-escolares, Dinámicas de Participación, Dinámicas para Padres, Dinámicas de Presentación y Rompehielos, Dinámicas para primaria, Dinámicas con penitencias y castigos, Dinámicas para el Autobús, Dinamicas cristianas para Campamentos, Dinámicas de velocidad, Dinámicas de Imagen, Dinámicas para interiores, Dinámicas para Exteriores, Dinámicas para la noche, Dinámicas de Fuerza, Dinámicas de Distensión, Dinámicas para la Destreza, Dinámicas de Duelos y Desafíos, Dinámicas de Carreras, Dinámicas de Fútbol, Dinámicas de Volleyball, Dinámicas cristianas de Balonmano, Dinámicas de Baloncesto, Dinámicas infantiles, Dinámicas Parranderas, mas Dinámicas, miles de Juegos cristianos y también Dinámicas para parejas.

Dinamicas Cristianas

Dinámicas Para Jóvenes

Esta vez también cumplimos con lo prometido, y dejamos estas 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN, comprendemos lo difícil que es encontrarlas en la internet por esta razón pasamos a compartirlas. La verdad pensábamos cobrar por este valioso material en un principio, pero siguiendo nuestra linea de que casi el 99.9% en nuestra pagina es gratuito decidimos bendecir a millones de iglesias en el mundo .

Otra cosa, a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la pagina un link de paypal para las personas que desearan donar voluntariamente lo hicieran, comparto los resultados: Mi esposa fue la única que dono para este ministerio :) , sabes cuantos millones de personas nos visitan al mes (”Todos Cristianos”)? , no voy a dar el dato exacto pero si diré que son varios millones al año, aun así no hemos recibido ninguna ayuda :( , saben, el equipo que trabaja aquí lo hace por amor a Dios y a los hermanos, si no fuera por esto esta pagina ya no estaría en linea.

Si te has beneficiado de esta pagina en todo este tiempo, por favor al menos se agradecido dejando un comentario. No queremos ser la pagina que reciba millones de dolares en donaciones (como hay muchas estafando con cuentos “Cristianos” y pidiendo que pactes con Dios), pero si deseamos MILLONES DE COMENTARIOS con agradecimientos, podrás ayudarnos a cumplirlo? , depende de ti el ser agradecido. Para descargar por favor ir al enlace de abajo, haz click derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Son más de 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDAS EN 42 CATEGORÍAS

Cursos Teología

57 comentarios

  1. Muchas gracias por compartinos de las cosa maravillosas que nuentro padre les da, Dios les dara muchas recompensas por hacer lo que el quiere, me gustaria apoyarlos pero no sabria como aserlo. Creo que nada es mejor que servir a Dios.
    Muchas bendiciones

  2. Mariangelly Nieves Santos

    Mi esposo y yo hace un ano fuimos llamados por el Señor en ser pastores de jóvenes de nuestra iglesia.Siempre hemos trabajado con adultos y estas dinámica han sido de bendición para nosotros ya que somos nuevos en este llamado y así como ustedes somos llamados a edificar las vidas de tantos jóvenes que Dios desea llevar a su reino.Estamos felices de contar con este gran recurso. Dios los bendiga por su ponderosa aportación.

  3. Hno. Carlos quiero agradecerle por todo lo que usted comparte la verdad es que es de
    mucha bendición a mi vida y a muchos mas ya que lo llevo al grupo que tengo a cargo Dios le bendiga por ello

  4. Muy buena la pagina y que Dios los bendiga grandemente
    los materiales que ofrecen son variados y llamativos se ve que se dejan usar de Dios. Que Dios les siga bendiciendo ya que con sus enseñanzas estan edificando muchas vidadas.

  5. pastor carlos vargas valdez….podria comunicarme con usted por telefono? soy hermano deuna iglesia cristiana y misionera de PUAN.(ARGENINA)..mitelefono:02923-499045..muchas gracias

  6. Sabino Argomedo CXruz

    Muchas gracias, por estas maravillosas y grandes enseñanzas, que traen alegria, gozo y grande edificacion. Bendiciones.

  7. Gracias por facilitar y ayudar a muchos hnos y hnas. cristianos que nos dedicamos a este gran ministerio de niños sus temas han sido de gran utilidad tanto a chicos como a grandes Dios bendiga su ministerio y por compartir a millones de personas la palabra de Dios por este medio, PERO LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUÉS PACIFICA, AMABLE,BENIGNA LLENA DE MISERICORDIA, Y DE BUENOS FRUTOS SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESIA

  8. Luz Marina Barandica

    Pastor Carlos Vargas y Pastor Luis Palau, quisiera saber si por este medio puedo adquirir conocimiento de lo que realmente es caminar en Jesús, soy cristiana y me gustaria saber más. Dios les Bendiga Abundantemente.

  9. La verdad que vamos a empezar con el ministerio de adolescentes y sé que es una gran responsabilidad, pues ellos por su etapa, tienen mucha mas necesidad de sentirse apoyados y valorados…gracias le doy a Dios, porque al empezar a buscar material de estudio y dinámicas, los puso en mi camino!!!!…Dios les continúe bendiciendo en éste hermoso ministerio de ayuda para nosotros que compartimos el mensaje de salvación a éstos hermosos pequeños….SINCERAMENTE, GRACIAS!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>