EL SALVADOR ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DIFICIL EN ESTE MOMENTO….

Amados (as) Hermanos (as)
Familia ICTHUS Internacional
Paz y slaud en todo lo que emprendan.
En este momento las lluvias se han incrementado considerablemente aqui en El Salvador, lo cual ha traído mucha calamidad a nuestra gente, por lo cual solicitamos de sus oraciones y si fuera posible (como es usual en nuestro ministerio) hacer algo mas bienvenido sea, nuestro pueblo necesita viveres, ropa, medicinas y abrigo. Las autoridades han decretado desde ayer estado de emergencia y calamidad nacional.
Además de ello hay una inminiente erupción volcánica, por lo que tambien varias comunidades de los alrededores del volcán de Santa Ana han sido evacuadas tambien.
Si en caso quieren obtener mas información pueden visitar los siguientes sitios web: www.diariocolatino.com , www.laprensagrafica.com , www.elsalvador.com
Bien seguiremos en contacto.
Bendiciones.
Lic. Salomón Medina
Director Nacional
Ministerio ICTHUS
El Salvador
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte