Home / Cristianos / Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

El nombre primario de él, Satanás significa adversario, pero también se le llama diablo que significa calumniador.
Estudios Bíblicos – Los nombres de Satanás

El nombre primario de él, Satanás significa adversario, pero también se le llama diablo que significacalumniador.

Se le llama también Lucifer que significa lucero, Otro nombre es Belcebú y también se le conoce como Belial. Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás.

Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, Dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos. Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luz. No está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.

Se le llama también Lucifer que significa lucero.

Otro nombre es Belcebú y también se le conoce como Belial.

Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás.

Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos.

Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luz.

No está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Check Also

Generoso generosidad Biblia.jpg

3 Razones Por Que Ser Más Generoso

3 Razones Por Que Ser Más Generoso “HAY QUIENES REPARTEN Y LES ES AÑADIDO MÁS…” (Proverbios 11:24) ¿Por qué deberías ser generoso? Pues porque: (1) La generosidad te ayuda a mirar hacia el exterior. Sencillamente, el hecho de dar cambia el enfoque de ti mismo hacia los demás. Cuando estés ...

cuando la verdad te honra.jpg

Cuando La Verdad Te Honra

Cuando La Verdad Te Honra “TODOS DAN BUEN TESTIMONIO DE DEMETRIO..” (3 Juan 12) Cuando los demás hablan bien de ti, tienes aceptación, pero cuando la verdad habla bien de ti, entonces es que tienes un buen carácter. Demetrio lo tenia; ¿y tú? Mucho se ha escrito y dicho sobre ...