Home / Cristianos / Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

El nombre primario de él, Satanás significa adversario, pero también se le llama diablo que significa calumniador.
Estudios Bíblicos – Los nombres de Satanás

El nombre primario de él, Satanás significa adversario, pero también se le llama diablo que significacalumniador.

Se le llama también Lucifer que significa lucero, Otro nombre es Belcebú y también se le conoce como Belial. Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás.

Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, Dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos. Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luz. No está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.

Se le llama también Lucifer que significa lucero.

Otro nombre es Belcebú y también se le conoce como Belial.

Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás.

Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos.

Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luz.

No está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión