HUMILLADO PARA SER SANADO (DEVOCIONAL)

La Humillación para la Sanidad

¿Descendió entonces Naamán y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios, y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpió… Ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. (2 Reyes 5:14,15) RV95

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la salud como el «bienestar físico, mental, social y económico». Todos necesitamos la salud, y ser sanados de la enfermedad.

En un mundo lleno de falsos profetas, curanderos y gente que dice sanar en «nombre de Dios», debemos discernir la verdad y el engaño. El Predicador que «sana» debe dar la Gloria a Dios y servir sin sacar provechos económicos.

Aquí tenemos un ejemplo elocuente. Un general sirio leproso, pide ayuda al rey de Israel, para que lo sane de su lepra. El rey se rasga sus vestiduras, el profeta Eliseo se entera del caso y avisa que puede venir Naamán, a quien le receta: que se lave en el Río Jordán y será limpio.

Cuando el general Naamán le dan la receta para ser sanado; se enoja y no quiso obedecer a Eliseo. Los criados del leproso lo persuaden a que lo haga, y en efecto, Naamán se zambulló siete veces en el Jordán y fue sanado.

Dios obró tanto, que este sirio testificó de Dios y decidió hacer holocaustos sólo para Jehová. El poder de Dios cambió la vida de este hombre.

Eliseo no aceptó regalos de Naamán, él no lo había sanado, dio la Honra a Dios y sirvió sin fines de lucro. En cambio el siervo Giezi por codicioso, fue disciplinado y quedo leproso.

Cuando Dios sana, hay vidas transformadas, hay salud. Por eso, hay que obedecer el consejo de Dios; para que nuestra alma sea sanada, debemos buscar la sangre de Cristo, y con humildad recibir la salvación y buscar la llenura y el poder del Espíritu Santo para caminar con Dios.

REFLEXION:

Si en el culto se adora a Dios; hay cambios de vida, hay sanidad y no hay codicia; eso agrada al Señor.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí