[Grafica Cristiana] IRA NO PECAMINOSA

 

IRA NO PECAMINOSA

Lectura:

Proverbios 15:1-18

AIRADOS, PERO NO PEQUÉIS; NO SE PONGA EL SOL SOBRE VUESTRO ENOJO. EFESIOS 4:26

Cuando Byron White, juez del Tribunal Supremo, se encontraba en Salt Lake City dando un discurso, fue atacado por un hombre airado. El sospechoso dijo que atacó al respetado juez por las decisiones que tomó en el tribunal superior. Dijo:..El juez White es responsable de que a mi sala entren mala palabras por medio de la TV. Racionalizando su ataque continuó: ..La única forma en que puedo detener esto es yendo a la fuente.

Ahí fue donde el hombre se equivocó. Claro que tenía todo el derecho de expresar sus fuertes opiniones. Hasta estaba justificando en su enojo que creía que la decisión de un tribunal fomentaba la inmoralidad. Pero la manera en que escogió expresar su indignación fue tan mala, si no peor, que la mala decisión del tribunal.

Hoy, el pasaje bíblico dice: Airados, pero no pequéis….(Efesios 4:26). Lo que otros dicen y hacen no puede provocar nuestra ira y en algunos casos debería enojarnos. Pero debemos tener cuidado de no reaccionar exageradamente y perder el control. El apóstol Pablo nos recordó que ..aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne 

(2 Corintios 10:3-4)

¿Derían los cristianos irarse alguna vez? ¡Claro que sí! Pero no debemos permitir nunca que nuestra ira se manifieste en una respuesta pecaminosa. Dos cosas malas no hacen una buena.

NO ES PECADO AIRARSE CUANDO UNO SE AÍRA CONTRA EL PECADO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí