RE: una pregunta, si alguien me puede ayudar?

Dios te bendiga hermana: te doy dos verdades:

todos nacimos en la mente de Dios.

todos nacimos con la mente de Dios

hasta satanás es creación suya en la Biblia dice que satanás en un principio tenia una comunión con Dios pero en ese entonces no era satanás que significa adversario, sino que era un ángel de luz encargado de la alabanza y adoración celestial pero el tomo una decisión porque los ángeles también tienen libre albedrío, el quiso  usurpar el trono de Dios,por lo cual Dios lo destituyo de su presencia.

Dios nos creo con un propósito el de servirlo, formar parte de el, estar en comunión eterna con el.pero…. (ese pero lo decidimos nosotros cuando Adan y Eva pecaron) el pecado entro al hombre y tomo posesión de la hechura de Dios y la hizo suya.

el estar de un lado o del otro depende de  tomar una decisión.

y eso también es posible gracias  a la misericordia de Dios, porque todos por el pecado de Adan fuimos destituidos de Dios y fuimos a formar parte de la herencia del diablo: la muerte. Pablo dice en Efesios 2:1 ¨estábamos muertos en nuestros delitos y pecados.

estábamos destinados a morir. pero…(este pero lo pusoDios) EL quizo en su amor y misericordia cambiar todo eso, y es por eso que antes de la fundación de l mundo, no esta en mi explicar este misterio, Dios decidió junto a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, dar un opción al hombre y dijo les daré a elegir entre la vida y la muerte pero en su gracia infinita  y en su amor no nos pidió ningún sacrificio y dijo yo pagare el rescate. y envío a Jesucristo, Dios mismo se hizo carne entre nosotros y sufrió el precio por nuestras almas para darnos un camino para llegar al padre.

TU DICES PORQUE LUCHAR POR SERVIR A DIOS SI ESTOY DESTINADO A SER DEL DIABLO, PERO YO TE DIGO QUE ESTUVE 25 AÑOS EN MANOS DE L DIABLO Y FORMANDO PARTE DE SU HEREDAD HASTA QUE UN DIA Y ESTO NO POR MI SINO POR SU GRACIA JESUCRISTO ILUMINO MI VIDA COMO LO HIZO CONTIGO Y LO HARA CON TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS Y ACEPTEN EL LLAMADO.JUDAS ISCARIOTE FUE UN LLAMADO POR DIOS, Y FORMO PARTE DE LOS DOCE Y JESUS NO FUE MALINTENCIONADO AL LLAMADO LO LLAMO PORQUE EL TENIA DE PARTE DE DIOS UN BUEN PROPOSITO, PERO SE EQUIVOCO COMO TODO LO HEMOS HECHO Y LO TRAICIONO EN LOS EVANGELIOS DICE QUE SATANAS ENTRO EN SU CORAZON ESO QUIERE DECIR QUE ANTES ESTA EN LA COBERTURA D E DIOS PROTEGIDO POR JESUS PERO EL DECIDIO SALIR DE ESA COBERTURA Y PONERSE NE MANOS DE SATANAS, Y YO TE DIGO QUE SI DESPUES DE HABER TRAICIONADO SE HUBIERE ARREPENTIDO DE SU MAL, JESUS LO HUBIESE PERDONADO PORQUE PARA ESO EL VINO A PERDONARNOS, PERO EL TOMO UNA DECIS¡ON UNA MALA DECISION Y ELIGIO EL OTRO CAMINO LA MURETE ETERNA HOY ESTAMOS ANTES EL MISMO DILEMA QUE ELEGIR LA VIDA: JESUCRISTO O LA MUERTE YO TE DIGO ELIGE LA VIDA.

QUIZAS TE PAREZCA QUE DIOS NO ESTA PRESENTE EN NUESTRO SUFRIMIENTO PERO YO TE DIGO Y CREO QUE EL ES OMNIPRESENTE, NO NECESITO DE UNA MANIFESTACION SOBRENATURAL TODOS LOS DIAS PARA SABER QUE EL ESTA . EL ESTA EN CONTROL Y ESO ME LLEVA A SEGUIRLO PONIENDO MI FE ADELANTE Y PERSEVERANTE.

TE ACONSEJO QUE LEAS LOS EVANGELIOS, LA CARTA DE LOS ROMANOS Y EL LIBRO DE HEBREOS Y DESCUBRIRAS CUAN CERCA PUEDE ESTAR DIOS DE TI SI TU LO DESEAS.

NO DECAIGAS CRISTO VIENE PRONTO Y ESO EL DIABLO LO SABE Y LLENA DE DUDAS Y CONFUSION NUESTRA VIDA LEE LA PALABRA Y ACTIVALA EN TU VIDA VIVILA

DIOS TE BENDIGA E ILUMIN E TU CORAZON CON SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

MANUEL

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte