[Grafica Cristiana] a buen entendedor, pocas palabras…

 
Hola amigos, les dejo una reflexion, espero que la mediten, Dios los bendiga.
 
?Allí lo crucificaron y con él a otros dos, uno a cada lado?  Juan 19:18?
 
varios meses después de  haber escuchado la conmoción de la película: La pasión de Cristo, volví a leer este texto. Ya pasó la emoción que produjo esa película y parece que todo volvió a la normalidad.
 
Volvimos al letargo cotidiano, a la rutina eclesiástica. Se acabó la emoción y la pasión, parece que todo vuelve a la normalidad. Y me llamó la atención lo breve de la descripción que Juan hace de la crucifixión de Jesucristo.
 
Juan sabía muy bien de los detalles, había estado en el patio del Sumo sacerdote, porue conocía a la portera, había estado al pie de la cruz, junto a la madre de Jesús, había visto el largo y durísmo sufrimiento de esas horas del maestro.
 
Había visto el momento terrible cuando los clavos traspasan las muñecas y los tobillos, cuando la cruz es levantada entre el cielo y la tierra y Jesús quedó colgado sobre el madero. Juan había visto todo.
 
Y lo resume diciendo simplemente, que el monte crucificaron a Jesucristo.
 
Para él era muy claro el mensaje, había sido un testigo presencial de todo lo que había pasado. Solo con mencionarlo le ponia la piel de gallina, se estremecía de pensar todo lo que habia padecido Cristo, solo por salvarlo a él.
 
Por eso, necesitaba  apenas 6 palabras para mencionar la crucifixión. Tenía bien en claro todo el trasfondo del asunto. No necesitaba que se lo recordaran, no necesitaba que se lo explicaran, él sabía perfectamente todo.
 
Tal vez a nosotros hoy nos haga falta recordar un poco. Hoy necesitamos más palabras y más explicaciones para recordar y tener presente el costo de nuestra salvación. Hoy necesitamos de una película para apiadarnos y para movilizarnos.
 
Y tal vez, si tuviéramos más memoria, cambiamos nuestra actitud. Entenderíamos más cuanto le costó a Dios salvarnos y valoraríamos más el privilegio de ser hijos de Dios. En lugar de reclamos por el olvido, viviríamos más concientes de los reclamos de Dios. No tendríamos tantas excusas para hacer lo que Dios nos pide, ni tanta demora en responder a su llamado.
 
REFLEXION ? A buen entendedor, pocas palabras.
 
Un gran abrazo y bendiciones
 
Dany

P@tit@

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí