[Grafica Cristiana] PERDONA LIBREMENTE

PERDONA LIBREMENTE
 
Lectura: Colosenses 3:12-17
 
…si alguno tienes queja contra otro; como Cristo nos perdonó, así también hacedlo vosotros. Colosenses 3:13
Estudios realizados por varios Psicólogos demuestran que no son las grandes riquezas las que hacen feliz a la gente, sino los amigos y el perdón. Comentando sobre estos descubrimientos en un artículo de la revista USA Today, Marilyn Elias dice: Las personas más felices se rodean de familiares y amigos, no necesitan competir materialmente con sus vecinos, se concentran en las actividades diarias, y lo que es más importante, perdonan fácilmente.
El psicólogo Christopher Peterson, de la Universidad de Michigan dice que la capacidad de perdonar a los demás es el rasgo que más vinculado está la felicidad. Él la llama…la reina de todas las virtudes, y probablemente la más difícil de conseguir.
Un espíritu que no perdona es muchas veces la última fortaleza emocional que cedemos al poder de Dios. Incluso como cristianos podemos aferrarnos a la ira y la amargura, sintiendo que los que nos han hecho daño deberían sufrir por sus ofensas. Pero cuando nos damos cuenta de lo mucho que Dios nos ha perdonado, nos sentimos obligados a se misericordiosos con los demás. La Biblia nos apremia a revestirnos …de tierna compasión, bondad, humildad, mancedumbre y paciencia…. como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros (Colosenses 3:12-13).
El perdón es el mandamiento de Dios para nosotros y forma parte de una vida de amor, paz, gratitud y alabanza (v v.14-16). De gracia fuimos perdonados; perdonemos de gracia.
 
CUANDO PAREZCA QUE NO PUEDES PERDONAR, RECUERDA LO MUCHO QUE HAS SIDO PERDONADO.
 
     
 
 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte