[Grafica Cristiana] hermanos no desviemos nuestra atencion!!!!!!!!!!!

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS
 
LOS DISCIPULOS SE JUNTARON UN DIA Y LE PREGUNTARON AL SEÑOR: CUANDO SERAN ESTAS COSAS, Y QUE SEÑAL HABRA DE TU VENIDA, Y DEL FIN DEL SIGLO?(MATEO 24:3)
ME IMAGINO AL SEÑOR MIRANDOLOS Y SONRIENDOSE LES HABLO CON TERNURA: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. PORQUE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE… Y A MUCHOS ENGAÑARAN, OIREIS DE GUERRA..  PERO NO OS TURBEIS… PERO AUN NO SERA EL FIN. Y LE HABLO DE FALSOS PROFETAS, DE PERSECUCIONES ENTRE HERMANOS MUCHOS TROPEZARIAN, QUE LA MALDAD AUMENTARIA Y MUCHOS SE ENFRIARAN. ESTOS SON PRINCIPIOS DE DOLORES DE PARTOS.
PERO LE DIJO ALGO QUE REALMENTE HOY TE TIENE QUE IMPACTAR
Y SERA PEDICADO ESTE EVANGELIO DEL  REINO EN TODO EL MUNDO, PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES, Y ENTONCES VENDRA EL FIN
 
LOS DISCIPULOS QUERIAN SABER DE PROFECIA Y RAPIDAMENTE EL SEÑOR LE CAMBIO EL TEMA A EVANGELISMO
NO DESVIEMOS NUETRA ATENCION A LO QUE REALMENTE TENEMOS COMO META DAR TESTIMONIO A LAS NACIONES DE ESTE EVANGELIO.
ESTUVE ESTAS SEMANAS TAMBIEN TRATANDO DE DIGERIR TODO LO QUE ESCUCHABA QUE HABLABAN DEL SEÑOR, CAI EN ESTA CLASE DE DISTRACCION DEL ENEMIGO, HACERNOS SENTIR EN POCO Y HASTA QUE DUDEMOS POR SEGUNDOS DE NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD COMO HIJOS DE DIOS.
HOY COMO HACE DOS MIL AÑOS ATRAS EL ENEMIGO USA LA MISMA TRAMPA ASI COMO PABLO HABLABA A LOS GALATAS  QUE CUALQUIERA QUE NOS ANUNCIARA UN EVANGELIO DIFERENTE SEA ANATEMA ES DECIR MALDITO, HOY EL ENEMIGO SIGUE USANDO LAS MISMAS ARMAS PARA DISTRAERNOS,
CAEMOS EN LA TRAMPA DEL DIABLO DE PENSAR QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER LA PALABRA DE DIOS DE TODOS AQUELLOS QUE LA TERGIVERSAN,PERO SABEN UNA COSA  LA PALABRA DE DIOS NO NESECITA SER DEFENDIDA, LA PALABRA DE DIOS NECESITA SER PREDICADA POR TODOS AQUELLOS BIENAVENTURADOS QUE CONFIAN SIN HABER VISTO , LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS COMO LAS AGUILAS VOLARAN,..Y NUESTRO PIES NO TROPEZARAN.
NO DESVIEMOS NUESTRA ATENCION DE LO QUE JESUCRISTO NOS MANDO HACER: LA GRAN COMISION, NOSOTROS LA IGLESIA SOMOS LOS QUE DAREMOS A DIOS EL MOMENTO, LA HORA FIJADA POR EL CUANDO TODAS LAS NACIONES HAYAN ESCUCHADO ESTE EVANGELIO QUE JESUCRISTO VIENE PRONTO A BUSCAR A SU IGLESIA.
JOVEN HERMANO Y HERMANA, GOZATE AHORA DE LO QUE DIOS TE DIO A TI COMO TESTIMONIO: TU VIDA, ESA ES LA PALABRA DE DIOS QUE SE DEFIENDE A SI MISMA POR MEDIO DE TU TESTIMONIO COMO HIJO DE DIOS Y COMO COHEREDERO CON JESUCRISTO.
PROPONGAMONOS COMO PABLO A LOS CORINTIOS (EN 1COR.2:2) PUES ME PROPUSE NO SABER ENTRE VOSOTROS COSA ALGUNA SINO A JESUCRISTO, Y A ESTE CRUCIFICADO.
 
ESE ES NUESTRO EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS DE JESUS CRUCIFICADO PARA MORIR POR MIS PECADOS Y  NOS HIZO LIMPIOS Y JUSTOS DELANTE DE DIOS.
 
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR VANAS PALABRERIAS, PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRAS MILICIAS NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA  LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS. DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTODE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA DE CRISTO.
DIOS LOS BENDIGA, CON TODO MI CORAZON
MANUEL

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte