[Grafica Cristiana] CORONAS RENDIDAS

CORONAS RENDIDAS

Lectura: apocalipsis 4: 6-11

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir el honor y el poder….Apocalipsis 4:11

Una vez durante su reinado , la reina Victoria de Inglaterra escuchó a un capellán predicar un sermón acerca de la segunda venida de Cristo. Los que se encontraban cerca del palco real notaron que a la reina se le llenaron los ojos de lagrimas.

Cuando terminó el culto, ella pidió ver al capellán a solas. Al ver su gran emoción, él le pregunto por qué se había conmovido tanto. Ella contestó: Debido a lo que usted dijo acerca de la venida del Rey justo, me gustaría estar aquí cuando regrese para poder poner mi corona a sus benditos pies.

Existen muchos incentivos para realizar un servicio fiel que involucre tanto nuestros actos como nuestras motivaciones. Estas recompensas, que se conocen como …coronas… en le Nuevo Testamento, han de ganarlas aquellos que primero han recibido el don de la vida eterna.

Tal vez estés diciendo: Yo nunca esperaría ser recompensado por lo que hago por Cristo.¿ Has considerado lo que puedes hacer con cualquier corona que recibas ese día? En el cielo no habrá estuches para trofeos; no habrá satisfacción triunfal por los logros terrenales. Los pecadores redimidos tendrán el gozo transcendental de rendir sus coronas delante del trono y decir: Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder.

LAS CORONAS DEL CIELO NO SON PARA QUEDARSE CON ELLA, SINO PARA RENDIRLAS A LOS PIES DE CRISTO.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte