[Grafica Cristiana]¿QUÉ HACER ANTE LAS DESDICHAS PRESENTES? (DEVCOCIONAL)

DEVCOCIONAL

(Por: LaBibliadice…MinisterioInternacional)

¿QUÉ HACER ANTE LAS DESDICHAS PRESENTES?

 

?Dios me ha derribado en el lodo y ahora soy semejante al polvo y a la ceniza. ¡Clamo a ti, pero no me escuchas! ¡Me presento, pero no me atiendes! (Job 30:19-20)

¿Alguna enfermedad te agobia? ¿Te sientes atrapado por la deuda? ¿Anda mal tu matrimonio? ¿No sabes que hacer? ¿Dios no escucha la oración? Ahora ponga atención a esta enseñanza.

Job lamenta mucho que: los jóvenes se le rían, que la gente se burle de él, que le escupan en el rostro, que nadie lo auxilie, que la noche taladre sus huesos y que Dios lo haya derribado al lodo.

¿Dios echa al lodo, al fango, a la miseria, al justo? Si analizamos el libro de Job, nos daremos cuenta que fue Satanás quien cuestionó la integridad de Job, y que el mismo diablo le envío una serie de desdichas, incluyendo una enfermedad incurable.

¿Cuántas veces dudamos de Diosí ¿Cuántas veces decimos que Él no escucha nuestra oración? Con osadía hacemos responsables al Señor de nuestras desdichas, muchas veces a consecuencia de nuestro pecado y desobediencia.

¿Qué hacer ante las desdichas de la vida? Pedir perdón al Señor y arrepentirnos del pecado de cuestionar la soberanía de Dios. Cuidado con creer que ya no hay salida, ni solución a nuestros problemas. Busquemos al Señor y obedezcamos su Palabra.

Un niño pidió a su abuela que le dé un regalo, ella no se lo pudo enviar en su cumpleaños, el niño lloro y pensó que ya no lo quería, pero, más tarde, recibió el dinero para comprar su carro. Ella le envió una carta, y le indicó que no encontró el regalo, y por eso le envío el dinero. A veces sucede así con Dios. Él quiere darnos una lección.

Deseo que usted deje su desdicha en manos del Señor. Busque a Dios y deje que Él guíe su vida cristiana. Ore a favor nuestro.

REFLEXIÓN:

?Todo lo bueno proviene de Diosí (Santiago 1: 17) Espera con fe en el Señor. Él saca del lodo al menesteroso.

(D.Por: LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte