[Grafica Cristiana] DIOS ME CI?E DE FUERZAS

      

 

     “Dios es el que me ciñe de fuerza,

y quien despeja mi camino”

(2-Samuel 22:33)

 

En los viajes de largas travesias, existen salidas en las carreteras, las cuales llevan a las estaciones de gasolina, ventas de comidas y bebidas, tales como jugos de frutas, agua fresca, leche y cafe, y los viajeros gustosamente se desvian hacia esos lugares para llenar los tanques de los vehiculos, y tambien para la propia provision humana, porque tanto las maquinas como las personas, necesitamos estar en constante renovacion de la fuente de energia, debido al uso y al desgaste que se genera por el esfuerzo.

Espiritualmente tambien nos sucede lo mismo, nos desgastamos, y aun en las actividades nobles del trabajo en la iglesia, tambien viene la fatiga, asi para el maestro cuando prepara el estudio de la Escuela Biblica Dominical, como para el diacono que ha estado vigilante en todo el servicio, las damas en la limpieza del templo, o en el cuidado de los niños, labores secretariales y hasta la ministracion de alabanzas.

Lo experimenta el pastor, los copastores y todo el equipo de trabajo dentro de la Iglesia, y aunque nuestra boca diga que no estamos fatigados, el cuerpo si lo dice, por esa razon es necesario acudir ante nuestro Jefe Soberano, a manifestarle nuestras fatigas fisicas y espirituales, para que nuestro desenvolvimiento no corra peligro, tanto en el hogar como en los diversos centros de trabajo.

oracion:

 

Padre amado, pedimos tu divina asistencia para todo nuestro ser, espiritu, alma y cuerpo, para que tu revises nuestros vasos de barro, si existen deficiencias en la alimentacion, stress, fatigas diversas, y nos proveas lo que nos hace falta, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Confiamos, que nos haras llegar la bendicion de fortaleza, salud y poder.

en el nombre de Cristo Jesus,

 

amen y amen

 

 

      escrita     

DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA
JOSE LUIS
 

 las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& D.), son originales
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas
y asi, continuar engrandeciendo el Reino de Dios

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte