[Grafica Cristiana] Calentar agua en el microondas.

      I Love You Antonio Gudiño 

Este es el relato de una madre:

 

>Hace 5 días mi hijo, de 26 años de edad, decidió tomarse un café >instantáneo. >Puso un vaso de agua para hervir en el micro (cosa que, por otro lado ya >había hecho un ciento de veces). >No se exactamente por cuanto tiempo programó el cronómetro, pero su >intención era que el agua hirviera. >Cuando el cronómetro sonó, abrió el horno y sacó el vaso. > >Miró su interior y se fijó que el agua no tenía burbujas, pero, >súbitamente, >el agua "explotó". >El vaso se mantuvo intacto pero el agua saltó directamente a su rostro >que sufrió quemaduras de 1º y 2º grados. >Quizás su rostro se desfigure y puede también perder parte de la visión >del ojo izquierdo. > >El médico que lo asistió en el hospital me confirmó que esto ocurre >bastante a menudo y que había una explicación científica para esto: el >agua explota porque el microondas la calienta a una temperatura superior a >100ºC. >Cuando el agua se calienta en una tetera, en una cocina, etc…el fondo >del >recipiente alcanza una temperatura superior a 100ºC desencadenando la >formación de burbujas de vapor que suben a la superficie aumentando el >intercambio de calor y permitiendo que el agua se mantenga a 100ºC. >En el microondas el agua se calienta pero no el recipiente. >Así, no se forman burbujas. >De esta forma, el agua se calienta a una temperatura superior a los >100ºC,esperando a que algo desencadene la formación de burbujas. >Cuando agitamos o añadimos azúcar o café, se desencadena la formación de >burbujas. > >Eso ocurre con tal intensidad que resulta una explosión del agua a una >temperatura elevadísima que puede provocar quemaduras graves. >Recomendación: > >NUNCA SE DEBE CALENTAR EN EL MICROONDAS RECIPIENTES SOLAMENTE CON AGUA. > > >SE DEBE PONER ALGO MÁS DENTRO DEL RECIPIENTE, PARA DIFUNDIR LA ENERGÍA, >COMO UNA CUCHARA DE PALO, O ALGO QUE NO SEA METÁLICO. > > > Pasa esta información a tu familia y amigos.

                               Antonio Gudiño



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte