[Grafica Cristiana] Qu? tipo de o?do tenemos..?

:

Orejas..que tipo de Orejas ? 


Los búhos ven con las orejas, ya que perciben por medio de ondas.

los ciempiés oyen con las patas.}
Las orejas del burro tiene la característica de algunas personas, son grandes pero de corazón endurecido.

Las orejas de peces, son orejas condicionadas, sólo escuchan lo que les conviene; así muchas personas y es por eso que no crecen.

Las orejas de caballo. Las personas con orejas de caballo, no se pueden concentrar en la Palabra de Dios, siempre están pensando en cosas que dajaron pendientes´.

Las orejas de los cristianos:

No sólo están escuchándo al pastor, lider, sino que están escuchándo la Palabra de Dios, sienten que Dios le está hablando, exhortando, disciplinando; son aquellos que se levantan como luz en el mundo, ponen atención a lo que Dios les está diciendo y…LO HACEN y están dispuestos a recibir más.

Qué tipo de orejas tenemosí

Las del búho que sólo vé con ellasí

Las del ciempiés, en las patasí

Las del burro…pero con corazón endurecido?

Las de caballo…que los afanes de esta vida no nos permite concentrarnos en la Palabra de Diosí

O realmente tenemos orejas de Cristianos, que no sólo escuchamos la Palabra de Dios, sino que la retenemos, obedecemos y la hacemos verdad en nuestra vida y en la de quien nos rodea?

la semilla es la palabra de Dios.
Aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.
Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.
Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura.
Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia. Lucas 8:11-15

      ="I Antonio Gudiño 
__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte