[Grafica Cristiana] Tengo mucho miedo de salir a la calle

Vean la diferencia,lo modifiquè,USEN ESTA BIBLIA.

HEBREOS 13:5 No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia:

«Nunca te dejaré abandonado».  Biblia en Lenguaje sencillo. http://www.biblegateway.com/passage/?search==hebreos%2013:5&version=W

En muchos de nuestros países el tema de la seguridad es un tema preocupante. Antes se pensaba que salir a altas horas de la noche era peligroso, pero nuestros días tambien se han tornado muy peligrosos.
Los robos, la violencia y la locura parecen cada día infectar más a nuestra sociedad. Humanamente hablando salir cada día a la calle da mucho miedo e inseguridad. Uno nunca sabe si va a volver sano y salvo.
Como cristianos, podemos contrarrestar ese espíritu reinante de temor empezando cada día confiando en el Señor, quien ha prometido nunca desampararnos ni dejarnos.

Usted como cristiano puede caminar por la vida amparado y protegido por el poder del Señor. Usted no está solo en medio de la noche o en medio de la carretera en horas de la madrugada. ¡El Señor está allí para cuidarle y protegerle de todo mal.
Cada día creo más que el único refugio seguro es vivir bajo la cobertura del Señor Jesucristo. ¡La única manera de vivir tranquilos y seguros, en un mundo intranquilo e inseguro, es vivir bajo el amparo de nuestro Dios Todopoderoso!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí