[Grafica Cristiana] Como Conquistar Sus Temores

Como Conquistar Sus Temores
 
Hay un temor específico que parece surgir una y otra vez en su vida? Tiene temor de no poder pagar sus deudasí De estar solo? Está con temor de sufrir, morir o perder a alguien cercano a usted?.
Todas estas cosas son preocupaciones legítimas, pero todas ellas deberían caer en la categoría de ?cosas bajo el control de Diosí.
 
Muchas veces, David se encontró frente a situaciones que no sólo le provocaban temor sino que fueron peligrosas para su vida. Sin embargo, en la porción bíblica de hoy, encontramos a David en adoración al Señor diciendo: ?Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?? (Salmo 27:1).
 
Y aunque nuestro temor a la muerte, a la enfermedad, a estar solos, a la bancarrota y al terrorismo es legítimo, Dios desea que sepamos que Él es mayor que todas esas cosas. Desea que evitemos permanecer nerviosos sobre aquello que nos atemoriza. En cambio, somos llamados a depositar nuestras vidas en Sus manos.
 
Dios nos dice con toda claridad en Su Palabra que Él está con nosotros siempre (Mateo 28:20). Nos conoce íntimamente y por lo tanto está consciente de nuestros temores y preocupaciones. Él conoce nuestro futuro y tiene un plan para ello (Jeremías 29:11).
 
Tome ánimo en las reconfortantes palabras de Juan 14:27: ?No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo?. Dios le ama y desea lo mejor para su vida. Sabiendo que Él está en control de todas las cosas, le permitirá que calme sus temoresí.
 
Autor ??

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte