[Grafica Cristiana] MUCHOS SALUDOS

QUERIDOS AMIGOS:
 
GRACIAS LE DOY A MI DIOS POR HABERME PRESERVADO LA VIDA, PORQUE EN ESTE ACCIDENTE QUE PASE, QUE  QUEDE PRENSADA EN EL CARRO Y QUE TUVIERON QUE CORTAR LA PUERTA DEL CARRO PARA PODERME SACAR, YO SENTI LA MANO PODEROSA DE DIOS, EL ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, SU PODER ES SUPER, NO TUVE NINGUN HUESO ROTO, QUEDE  UN POCO LASTIMADA DE LA CADERA IZQUIERDA QUE ES DONDE RECIBI TODO EL IMPACTO DEL PICK UP DE LA PATRULLA, EN ESTOS MOMENTOS YA EMPIEZO A MOVERME, A CAMINAR CON LA ANDADERA, GRACIAS LE DOY A DIOS POR LA VIDA, Y POR LAS DEMOSTRACIONES DE TODOS USTEDES, QUE DIOS LOS BENDIGA Y DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS USTEDES.
YA ME SIENTO MUCHO MEJOR, TODAVIA NO TOLERO ESTAR SENTADA POR MUCHO TIEMPO PERO ESPERO PRONTO SEGUIR CON MI RUTINA DIARIA, Y BUSCAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS. YO LES ANIMO A BUSCAR A DIOS, MIENTRAS PUEDA SER HALLADO, ANIMO Y ADELANTE, COMO DICEN MIS QUERIDOS HERMANOS EN CUBA, QUE NO HAY DIABLO QUE LO AGUANTE.
 
NOEMI ROBLES

noerobles63@hotmail.com __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte