[Grafica Cristiana] oracion por viaje misionero

Queridos hermanos de Gráfica Cristiana De verás que no pense recibir tanto ánimo y sentir el apoyo de oración por mi persona y mi familia..de verdad que estoy sintiendome sostenida por sus oraciones.

En este momento lunes 04 de setiembre a las 9 y 11 de la noche ( hora peruana) ya esta confirmado q mi hija Jackie va a Aguaytia (Iquitos-Peru) en el viaje misionero: su papá le dió permiso y tambien le dieron el permiso en el Instituto donde ella se esta preparando lo que me queda decir .GRACIAS A DIOS y GRACIAS A USTEDES POR SUS ORACIONES.

Se que es un tiempo de lucha espiritual, necesito de su apoyo hermanos, no solo para mi hija sino para los hermanos de mi congregación que van con ella, el viaje se realizará el lunes 11 set. y vuelven el lunes 18. Esta ciudad a donde viajaran queda a 18 horas de Lima (lugar de donde les escribo).

Hermanos necesito nuevamente de ustedes apoyenme, vieran la disposición que tenía esta muchachita para ir a este viaje,en este momento debe estar brincando de felicidad.

Yo como les dije anteriormente me siento muy bien,sostenida por sus oraciones y sintiendo el abrazo de mi padre celestial que están bueno conmigo, fiel y amoroso.

Muchas Gracias, Dios los bendiga

ya les contaré las novedades

Hilda 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte