[Grafica Cristiana] PROBLEMAS CON LA GENTE:

PROBLEMAS CON LA GENTE

Romanos 12:14-21

Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, estad en paz con todos los hombres Romanos 12:18

Mi vecina parecía estar enojada conmigo. Aparentemente yo había hecho algo que la molestó. Cuando le pregunté si la había ofendido, me respondió con un brusco ¡No! Yo le dije: No quiero que haya algún resentimiento entre nosotros. Si le hecho algo que le haya ofendido, le pido disculpas. Desde entonces el clima ha permanecido frio.

Alguien dijo: Mientras más conozco a la raza humana, más quiero a mi perro. Los perros son leales, confiables, están dispuestos a complacer y son prontos a perdonar y olvidar.

¿No te gustaría que la gente fuera más así? Sin embargo, a veces por mucho que intentamos tener una buena relación con alguien, no ha dado resultado.

El apóstol Pablo abordó esta situación en Romanos 12:18. Nota la frase…en cuanto de vosotros dependa. Él sabía que algunos problemas con la gente tal vez nunca se resuelvan. Se necesitan dos para reconciliarse. Si tu haces tu parte y el problema sigue, todavía hay un plan que puedes seguir. No anides resentimiento ni te vengues con el arma del silencio. Haz todo lo que puedas para vencer el mal con el bien (V.21), deja que Dios solucione el problema.

Tenemos que seguir los pasos dados en Romanos 12 hasta que nuestros problemas con la gente se resuelvan, pero sobre todo si no se resuelven.

LA MEJOR FORMA DE VENCER A UN ENEMIGO ES CON EL ARMA DEL AMOR.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí