[Grafica Cristiana] Velad siempre….

Veamos la necesidad de estar alertas y vigilantes contra los ataques de nuestro enemigo, el diablo.
La figura que se menciona en el pasaje bíblico, es la de un centinela o guardia que está constantemente alerta para detectar la llegada de algún enemigo.
En aquel tiempo los centinelas o guardias se ubicaban en lugares altos, como las rocas o en las ciudades amuralladas. Estaban instalados bien arriba, en lo más alto, donde podían observar todo lo que sucedía alrededor. Cuando se acercaba alguien, el guardia debia determinar si eran amigos o enemigos, era el responsable de dar la orden al portero de la ciudad para que abriese la puerta o la dejase cerrada. ¡Imagínese lo que pasaba cuando el centinela se quedaba dormido o se equivocaba!
Esto es lo que el pasaje nos quiere decir al mencionar “sed sobrios y velad”.
Hay cristianos que se duermen y descuidan, debido a los problemas y ocupaciones de la vida cotidiana y el diablo toma ventaja y les causa destrucción. Al enemigo "le gustan" los centinelas que se quedan pasivos y dormidos, pues de esa manera puede conquistar su ciudad y vencerlos.
Dios, a usted, lo ha puesto como centinela de su vida, familia, economía, hijos, estudios, el ministerio, su relación personal con el Señor, etc., para que la proteja de las garras del destructor. Muchos se quejan de los males que les han venido, pero ellos no saben que fue por causa de su propia negligencia, por dormirse, no hacer guardia ni detectar a tiempo el embate de las tinieblas. ¡Alístese en el Nombe del Señor, y cumpla la función de vigilar con atención todo lo que el Señor le ha dado!

Ritchie Pugliese

      ="I Antonio Gudiño 

         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte