[Grafica Cristiana] Cuál es la clave…?


La Biblia nos enseña una y otra vez que Dios es un Dios de lo imposible. Las imposibilidades son aquellas circuntancias en las cuales nosotros por nuestra propia fuerza o inteligencia no podemos atravesarlas victoriosamente. Existen cristianos que a pesar de tener a Cristo en el corazón viven con el pensamiento de que ellos son los que deben tomar la delantera en todas las cosas de la vida. Por cierto el resultado final aunque todo nos salga bien será evadir la voluntad de Dios para nuestras vidas.
Al recibir a Cristo como nuestro Salvador y llegar a ser hijos de Dios podemos por el poder del Espíritu Santo y la guía de la Sagradas Escrituras hacer la preciosa voluntad de Dios. No hacerlo significa torcer el camino diseñado por Dios. Hemos sido diseñados no para tomar atajos sino para transitar en el camino correcto del Señor. La clave es: permitirle al Señor no sólo ser el residente sino tambien el Presidente de nuestras vidas. Cuando eso sucede experimentaremos el Señorío de Cristo y el comenzará a enderezar todo lo que hemos torcido por nuestra desobediencia. Dejar al Señor a que ocupe el primer lugar en nuestras vidas es una garantía de que vamos a llegar a buen destino.

Ritchie Pugliesi

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte