ORACIÓN POR FAVOR

BUEN DIA,
DIOS LE BENDIGA
HAY UNA HERMANA LLAMADA ANA ALICIA CASTAÑO, ESTA PASANDO POR UNA CIRCUNSTANCIA REALMENTE FUERTE, SU HIJO MAS O MENOS DE 13 AÑOS TIENE UNA ENFERMEDAD NO IDENTIFICADA, PERO PARECIDA A LEUCEMIA, HA ESTADO MUCHAS VECES HOSPITALIZADO SE MEJORA VUELVE A CASA, Y RECAE, SU HEMOGLOBINA NO SUBE, SU ORGANISMO NO PRODUCE CREO QUE PLAQUETAS, DEBE TENER UNA CANTIDAD DE MEDICAMENTOS OBLIGATORIOS PARA MANTENERSE, EL SE LLAMA CARLOS ADDIEL, SU MAMA PRACTICAMENTE ESTA SOLA ECONOMICA Y MATERIALMENTE EN ESO, TRABAJA EN LA TARDE Y ESTA CON EL EN LA MAÑANA HASTA EL HORARIO DE TRABAJO, ESTA MUY AGOTADA FISICAMENTE, PERO DEBE HACERLO PARA COSTEAR LOS MEDICAMENTOS, YA MAS O MENOS LLEVA ASI 6 MESES, SE HA ORADO MUCHO POR EL, PERO EL SEÑOR SOLO CONOCE, AHORA ELLA ESTA EMBARAZADA, Y EL PADRE DEL BEBE, SU ESPOSO PORQUE ADEMAS ESTA RECIEN CASADA Y SEPARADA, POR MOTIVOS CAUSADOS POR LA ENFERMEDAD, HA NEGADO LA CRIATURA.
EL SEÑOR SOLO CONOCE PORQUE PERMITE ESTAS COSAS, ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE EL NO NOS DEJA PASAR POR COSAS QUE NO PODEMOS SOPORTAR, PERO, RUEGO INTERCEDAMOS POR ELLA Y SUS DOS CRIATURAS, PARA QUE EL SR HAGA SEGUN SU VOLUNTAD Y LES FORTALEZCA.
GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte