7 Oraciones Para Conseguir Un Trabajo o Empleo

7 Oraciones Por Un Trabajo o Empleo

En los Estados Unidos y en muchas partes del mundo hoy en día, existen muchas personas están sin trabajo. Algunos tienen miedo de ser despedidos. Otros se preguntan acerca de las promociones. Muchos están buscando mejores empleos. Hay una serie de cuestiones que enfrentan nuestros países hoy en día en materia de empleo. Pero con todo esto, quiero dejarte hoy estas 7 modelos de oraciones para orar sobre las necesidades de un trabajo, o por el que ya tienes:

Oración por un Trabajo o Empleo

Padre Misericordioso,

Estoy en mi extremo de los ingenios, Señor. Me siento como que he intentado todas las vías para encontrar trabajo y todavía no he recibido una sola llamada telefónica sobre los currículos que he enviado. Señor, quiero mantener a mi familia. Quiero tener un ingreso estable que pueda pagar el alquiler / hipoteca y proporcionar comida para mi esposa e hijos. Señor, tú sabes lo que es mejor para mí y yo pongo estas cargas en tu trono ahora. Tu eres bueno todo el tiempo, Padre, y estoy poniendo mi confianza en ti el día de hoy. ¡Te amo, Señor! Amén

Oración Por Empleos en Riesgo

Bendito Señor,

Tu ya sabes antes lo que voy a decir ahora. Nada de lo que digo es una sorpresa para ti y sin embargo tu anhelas oir mi voz diariamente. Te amo, Dios, porque Tú me amas como a tu propio hijo. Traigo un enorme peso hoy, Señor. Mi empresa está reduciendo gente debido a que están perdiendo dinero. O misericordioso Señor, mi departamento me habló de posibles despidos. Ora a ti ahora, Padre. Por favor mantén mi posición segura. Tengo miedo por mi futuro, Señor. Oro por tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Dame paz de mente a medida que continúo laborando en mi trabajo. Señor, si me despiden, es porque lo has permitido y yo oro para que tú abras otra puerta para mi. Tu eres el rey, el padre, y mi confianza en tu voluntad están en ti hoy. Amén

Oración Por Posibles Promociones

Maravilloso Señor,

Tu mes has bendecido tanto, padre. Tengo una familia maravillosa y otra familia en la iglesia. Te doy las gracias por tu amor y deseo poner una carga a tus pies. Padre, Tú sabes acerca de la promoción que espero pueda conseguir. Señor, tu sabes que sería una gran bendición recibirla. No estoy poniendo mi fe en el dinero, Señor. Mi fe esta sólo en Ti. Si tu me permites esta promoción, la voy a utilizar fielmente como mejor te parezca. Seré responsable con ella y pagaré las deudas existentes y voy a seguir dando el diezmo en la iglesia. Padre, te dejo esto en tus manos y todo respetaré tu voluntad, yo te doy las gracias porque Tú eres amoroso, amable y generoso, incluso en condiciones de pobreza. Te amo, Abba Padre.Amén

Oración Por Decisiones Sobre La carrera o Profesión

«Si bien hay muchos problemas que enfrentamos todos en nuestros puestos de trabajo, tenemos una solución definitiva y es a confiar plenamente en Dios.»

Padre amoroso,

Te alabo porque Tú me amas a pesar de todos mis fracasos y debilidades. Tú me lavas con Tu Palabra y limpiar mi alma cada día. Padre, traigo una carga el día de hoy. Me siento como que estoy atrapado en un callejón sin salida en el trabajo sin posibilidad de promoción. Estoy casi flotando sobre el agua en este momento. Tu me has bendecido con otros talentos que podría potencialmente usar en otros campos profesionales. Padre, si quieres, te ruego que abras una puerta en una carrera diferente para mí. Me encantaría usar los talentos que me has dado para mantener a mi familia. Cuando se abra esta puerta, voy a pasar por ella. Alabo tu nombre, Señor! Amén.

¿Soy transparente?

Santo es el Señor,

Bendito sea tu nombre siempre. Pusiste mis pies sobre una roca sólida, Jesucristo. Te doy gracias, Jesús, tu misericordia y amor me salvó de mis pecados en la cruz. Te alabaré para siempre! Señor, me siento como un felpudo en el trabajo. He tratado de promover ideas para mejorar el trabajo, mientras se reducen los costos. La gerencia general me apacigua con palabras. Ellos dicen: «lo tendremos en cuenta» pero sé que se olvidan de mí tan pronto como se alejan. Padre, Tú me has proporcionado este trabajo y estoy agradecido por ello. Oro para que tu ablandes los corazones de los gerentes allí. Ni siquiera importa si me promocionan, Padre. Sólo quiero en realidad que puedan cuidar y considerar mis sugerencias. Sólo quiero ser visto como una persona y no una maquina. Te amo, Señor, y te seguiré adondequiera que vayas. ¡Te amo!. Amén.

Oración Por Luchas con Compañeros de trabajo

Precioso Señor,

Gracias por aumentar tu gracia y misericordia sobre tus hijos. Estoy muy agradecido de que me llames tu hijo. Señor, el trabajo es cada vez más estresante debido al ambiente en el que estoy. Padre, hay muchas personas que te odian allí y hacen mi vida miserable porque saben que te amo. Confío en lo que dice Santiago, (Santiago 1: 2) «tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando estén en diversas pruebas». Me doy cuenta de la honra de ser perseguido por creer en Jesús y yo con mucho gusto acepto lo que venga en mi camino. Señor, te pido que Tú ablandes los corazones de mis compañeros de trabajo. Me Voy a mantener plantando las semillas, Señor. Oro para que sean regadas por ti. Te amo Padre. Amén.

Oración Contra Circunstancias trágicas

Oh Padre misericordioso,

Mi empresa ha perdido a un gran amigo en un trágico accidente y su vida esta destrozada. Padre, muchas personas en el trabajo realmente amaban a este hombre y todo el mundo esta dolido en este momento. Padre, te pido fuerzas mientras estamos en este duelo. Señor, úsame para mostrar tu amor a todos aquellos que están lastimados en mi trabajo. Quiero ser la luz que brilla en la oscuridad, Padre. Realmente necesito Tu fuerza. Enséñame, Señor, como ayudar a llevar a otros a través de este difícil momento. Tú eres mi fuerza cuando soy débil, Señor. Te amo Padre. Amén.

Conclusión

Si bien hay muchos problemas que enfrentamos todos en nuestros puestos de trabajo, tenemos una solución definitiva y es confiar plenamente en Dios. El Señor sabe lo que es mejor para nosotros en todas las circunstancias. Yo deseo que le confíes a Dios plenamente tus cargas de trabajo, deseos y necesidades a medida que continúas viviendo una vida digna de tu llamado. Dios los bendiga a todos.

2 COMENTARIOS

  1. Eduardo, es obvio lo que dices. Pero Jesús nos enseño a orar y nos dejo el Padre nuestro como un modelo de oración y no de repetición. El pastor Carlos Vargas hizo lo mismo, nos dejo un modelo de oración el cual podemos usar. Bendiciones!

  2. Pastor Carlos Vargas, la oración a Dios no es una oración para repetir, es un sentimiento que sale del corazón por medio del espíritu santo que vive en nuestros corazones. prefabricar oraciones no es de cristianos que han recibido por medio del sacrificio de Cristo en la cruz el regalo de vida eterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí