DIOS, MI REFUGIO Y MI FORTALEZA (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL DIARIO

DIOS, MI REFUGIO Y MI FORTALEZA

Señor, fuerza y fortaleza mía, mi refugio en el día de la angustia: desde los confines de la tierra vendrán a ti las naciones, y dirán: Sólo mentira heredaron nuestros antepasados; heredaron lo absurdo, lo que no sirve para nada? (Jeremías 16:19)

Hay días que no vienen ideas, que nos sentimos estresados, con mucho trabajo y no podemos concentrarnos. Sin embargo, allí es la oportunidad para orar y dejar esa carga en el Señor, porque Él es nuestro refugio y fortaleza.

Imag?nese que Dios le dice a Jeremías que no se case ni tenga hijos, para dar un mensaje simbÉlico a un pueblo obstinado y terco. El profeta se consuela en su Dios que es su refugio y fortaleza.

El celibato de Jeremías anticipa simbÉlicamente la suerte que le está reservada al reino de Jud?. Su vida solitaria anuncia la desolaci?n que va a reinar en el pa?s. Además, el Señor har? volver de Babilonia a los cautivos. Hay una nota de esperanza, las naciones paganas reconocer?n que sus dioses son falsos y se convertir?n a Dios (RV95)

Luego Jeremías dice: Señor, fortaleza mía, fuerza y refugio en el día de la angustia. Que oraci?n y madurez espiritual de este hombre de Dios.

Al igual que Jeremías que confi? en el Señor y llev? sus cargas y preocupaciones al Señor; hoy echa sobre Dios tu carga y deja que Él sea tu refugio y tu fortaleza en el día de la crisis.

?Te sientes d?bil espiritualmente? Busca la fortaleza en el Señor, Él te da su gracia y su poder para que honres a Dios. Hoy haz un alto en el camino y descansa en Él. Busca un equipo de trabajo y apoyo, pero sobre todo deja que el Señor te llene de fortaleza y sabidur?a.

En la debilidad esta la gracia y poder de Dios para soportar el dolor y dar amor. Ora por este Ministerio para seguir edificando vidas.

ORACI?N:

Te ped? fortaleza y me diste debilidad para aprender a descansar en ti; Señor gracias por ser mi refugio en medio de la crisis…

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí