Devocionales Cristianos – ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO EN SOLEDAD?

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO EN SOLEDAD?

 
 
Sentirnos solos es algo muy común. Sentimos que no nos entienden, que no nos escuchan, que a nadie le interesa lo que nos pasa.

Está mal sentirse solo? Para nada, el mismo Jesús se sintió abandonado por Dios antes de morir.

Lo que sí importa es qué haces cuando te sientes en soledad. Puedes elegir rendirte ante esos pensamientos que rondan tu cabeza ("No me entiende", "no le importo", nadie me ayuda", etc.), o puedes elegir creer lo que Dios piensa de ti.

Es una elección que debes tomar cuanto antes. Seguir con tu soledad, o escuchar lo que Dios te dice hoy.

Esto es lo que Dios tiene para decirte hoy:

"Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece". Isaías 54:10 (NVI)

"Yo estaré siempre contigo hasta el fin del mundo". Mateo 28:20 (BLS)

De modo que no te quede ninguna duda: No estás en soledad, Jesús está contigo!

Recuerda lo que dijo el apóstol Pablo: "¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios.

¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!" Romanos 8:35-39 (BLS)

Así que te animo a que hoy ores como el salmista David: "Mis padres podrán abandonarme, pero tú (Dios) me adoptarás como hijo". Salmos 27:10 (BLS)


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte