Inicio » Devocional Diario » El amor es el cargador de poder

El amor es el cargador de poder

El amor es el cargador de poder

mi_primer_amor_amor
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
– Juan 15:12,13

El amor es ante todo el mandamiento que Jesús nos dio, sin embargo, muchos creyentes no lo ponen en práctica. Hablo de creyentes que pueden citar muchos versículos bíblicos y decir el Nombre de Jesús 35 ó 40 veces al día, pero son bruscos con su familia y sus amigos e insensibles a las necesidades de los demás. Están tan ocupados “sirviendo al Señor” que no tienen tiempo para servir a otros. La discordia es la característica de sus vidas.

Quizá usted tenga muchos años de ser salvo y tal vez pueda hablar en lenguas todo el día, pero si hay discordia en su corazón y no sigue el mandamiento de amor de Jesús, las cosas espirituales no tendrán sentido para usted. Si usted se encuentra en esta condición, el nombre de Jesús no hará nada por usted y su fe de nada le servirá porque la Biblia dice que la fe obra por el amor. De hecho, ninguno de los dones del Espíritu operará si usted no tiene amor; así lo establece 1 Corintios 13.

¿Quiere ver el poder extraordinario de Dios liberado en su vida? Entonces empiece a poner en práctica el mandamiento del amor, empiece a amar a los que están a su alrededor.

El amor es el cargador de poder; el poder de Dios es nulo sin ese cargador. Por eso es que el poder ha fallado tanto entre los miembros del Cuerpo de Cristo. A partir de hoy podemos darle un giro total a los fracasos. Podemos decidir que la Palabra va a morar en abundancia en nosotros, que vamos a guardar los mandamientos de Jesús, que vamos a decir su Nombre con confianza y autoridad y, lo más importante de todo, vamos a amarnos unos a otros. Entonces será cuando el poder de Dios empezará a manifestarse gloriosamente.

Escritura para Leer: 1 Corintios 13:1-8

Kenneth Copeland

5 comentarios en “El amor es el cargador de poder”

  1. Gracias padre amado por recordarme que tan importante es EL AMOR, me has hecho entender y reconocer que estamos fallando en muchas cosas;danos fé y entendimiento diario en su palabra de amor. DIOS LOS BENDIGA.

  2. Hablar del tema del amor es extraordinario, especialmente cuando se trata del que disfrutamos en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Bien dice el mandamiento: “Amémonos unos a otros”

    Para los que se atreven a entrar en el link:Magía Blanca Efectiva Ya (www. magiablanca.biz) les quiero decir que eso nos aleja del amor de Dios porque es ajeno a toda sana doctrina y nos distrae de lo que verdaderamente Dios quiere para nosotros. Es como salir de la covertura de Dios y querer la del diablo. Así trabaja el diablo, solapadamente. Nos toca a nosotros descubrir sus artimañas y rechazar todo lo que nos aleje de Dios.

    El Horóscopo del Amor no es tan malo para aquellos que NO adoran al verdadero Dios. Porque los somos guiados por el Espíritu de Dios, esos somos los hijos de Dios que no necesitamos de ninguna dirección carnal, ni tenemos que consultar a nadie mas que al Dios que desea lo mejor para los que creemos en su nombre. ¡El horóscopo es un ciego guiando a otro ciego!

  3. Gracias por recordarnos que sin amor, nada somos. Cuando hay amor, no hay rencor, resentimiento, no se producen heridas a los demás, no hay murmuración, no hay enojo, no hay celos, no hay envidias, y realmente el poder de Dios se ve de manifiesto en nuestras vidas. Gracias por las reflexiones porque traen luz a nuestra vidas.-

  4. Hermanos, saquemos de nuestras vidas todo sentimiento de envidia, pués este feo sentimiento causa desamor, amargura, celos …. etc. Analicemonos y veamos que tenemos dentro de nuestros corazones y apartemos y limpiemonos de lo malo.

    Que DIOS les bendiga !

  5. Hermanos, es muy fácil perder el amor cuando uno empieza a servir al Señor, nos ocupamos de las nuevas personas que necesitan conocer a Cristo, del amor que ellos carecen y nos olvidamos de esas personas que están a nuestro lado en la iglesia, de las pruebas que ellos pasan, empezamos a creer que como ellos están con Dios, ya no necesitan de nuestro amor…. Es bueno servir al Señor y traer nuevos frutos, pero debemos tomarnos un tiempo para compartir el amor con quienes ya están con nosotros, dar la mano…. Todos necesitamos de amor, creyentes y no creyentes…. Nosotros estamos llamados a amarnos los unos a los otros…. hermanos hay que recordar que amar es mas que una palabra…. el amor se demuestra con hechos….. DTB

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte