Convertir webs a archivos de audio

Convertir webs a archivos de audio   Convertir webs a archivos de audio

 

 


Hace algunos meses atrás hicimos en Devocionales Cristianos una encuesta , preguntando a nuestros lectores , contribuyentes y amigos si deseaban que se publicara también noticias de interés , como de tecnología y productos nuevos que vayan saliendo al mercado para facilitarnos y ordenarnos un poco la vida y ministerio , la respuesta fue masiva un 75% de personas voto que sim!! y un 15% que no , como en Devocionales Cristianos no vivimos Democracia si no en Teocracia jejeje , vamos a facilitarles la vida , con artículos muy pero muy interesantes para aplicar (como me encanta esa palabra)a nuestros ministerios , esta vez publicare algo de :

ReadTheWords.com es una herramienta online que puede convertir páginas web, documentos de Office, archivos PDF e incluso feeds RSS en archivos de audio MP3.

Una vez que nos registramos gratuitamente, subimos el archivo, pegamos un texto o indicamos la dirección URL. Luego, elegimos entre uno de los 15 modelos de voz disponibles y el idioma (inglés, español o francés).

Una vez realizada la conversión, podemos descargar el MP3 o incluirlo en nuestro sitio. Como servicio adicional, podemos indicarles que nos avisen por mail si es que no queremos esperar hasta que el proceso esté completo.

Ahora imaginen ce escribir sus estudios bíblicos , sermones y demás y que este programita lo convierta automáticamente en audio ..que tal eh ? yo ya lo probé y va muy bien !!! allí lo comparto con mi gente .

REFERENCIAS:
labnol.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Pastor Carlos Vargas Valdez

    Alvaro , gracias por avisar !! acabamos de correjir el error .

    Bendiciones Miles,

    Carlos

  2. Sabes? el link no cargo pues dice que la pagina no funciona

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte