Devocional – AHORA QUE YA NO QUEDA NADA

Devocional – AHORA QUE YA NO QUEDA NADA

por: Dr. José Luis Gonzalez

“Contempla las obras de Dios, ¿ quien puede enderezar lo que El ha torcido? “( Eclesiastés 7:13 ) NVI

Ahora has venido ante el trono de Dios, sin reverencia, has llegado alterado, porque piensas que tus oraciones no son contestadas.

Tu paciencia llego al final, porque te encuentras en un camino sin salida, ya no tienes peticiones que hacer, porque las has hecho todas; ya no tienes agradecimientos que dar, porque no recibes nada. Sientes que tu ser se desvanece y que tu corazón se desintegra poco a poco.

Quieres decirle a Dios que estas arrepentido de haber nacido, y que tu vida ha sido una desgracia, porque todo lo que has intentado, aun consultandolo con El, salio torcido, nada prospero en tu vida, y únicamente observas desolación, espinas y plantas secas en tu camino.

Ahora has venido ante el trono de Dios, sin reverencia, pero no fuiste “fulminado” por El, porque te ama, aun así, con todas tus rabietas y reclamos. El te ha tolerado porque te ama, El mismo fue quien te torció el camino, quien hizo arder el fuego del horno de tu aflicción, y ahora, Dios mismo te consolara, en lugar de castigarte por tu irreverencia, te llamara cerca de El, te abrazara, te cuidara como a un niño; pondrá tu espíritu, alma y cuerpo atribulado y confundido en orden, te dará su paz y comenzaras a ver las cosas distintas, no únicamente porque lo pienses, sino porque veras cosas nuevas a tu favor.

Las circunstancias buenas vendrán a ti, la ayuda vendrá desde diversos lugares. También podrás darte cuenta que un reloj maravilloso esta controlando todo, porque varias cosas grandes se darán cita para tu beneficio.

Dios cambiara tu camino torcido, por un camino recto y sabio, tu etapa de mendigo sera cambiada a una etapa de príncipe o princesa, pero podrás valorar grandemente aquella escuela, que a pesar de haber sido dolorosa, te condujo a una posición gloriosa.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. que bendición tan hermosa escuchar al Pastor Andrés
    quie Dios guarde a este hermano siempre y que esa palabra de poder maravillosa que activado en mi vida se active en la vida de todos los que escuchen este mensaje.
    Dios los bendiga a todo los que sirven al Señor Jesús en este minsterio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte