La Madre y la Mentira

La Madre y la Mentira

Un pequeño niño preguntó a su madre: “Mamá, que es una mentira”? Su madre contestó: “Hijo, una mentira es una abominación al Señor… pero un auxilio muy bueno en momentos de necesidad”. Es triste constatar que con frecuencia enseñamos un imagen semejante a nuestros hijos.

Seamos cuidadosos con las enseñanzas de nuestros labios.

No existe mentira buena o necesaria. La mentira siempre es prejudicial en la formación de los hijos y en la comunión con Dios. La madre sirve de modelo para los hijos y, si ella ayuda a los hijos a construir un carácter edificado en la verdad, ciertamente les verá alcanzando el éxito en la sociedad y las bendiciones que el Señor derramará sobre sus vidas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte