Sacia tu sed : LAS TRES COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA

En esta oportunidad dejo a Uds. una enseñanza que sacia tu sed de aprender .Creo que firmemente que este tipo de estudios bíblicos es vital para nosotros los jóvenes que buscamos en un mundo , que es como un desierto ,un oasis donde se sacia tu sed espiritual .Pues bien el Pastor Cash Luna en este oportunidad nos ofrece 3 claves importantes para nuestra vida o mejor dicho : 


Ahora sacia tu sed : LAS TRES COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA


He tratado de encontrar palabras para edificar tu vida, hay palabras que son fuertes y directas pero son como la medicina que a veces no es tan agradable pero nos cura. Voy a tratar de ser lo más objetivo esta noche. Y quiero hablarte de las tres cosas más importantes que debes definir en la vida.

Eclesiastés 12:9-12 Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios. Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad. Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor. Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.

Pastor cash luna hechos 29 : Eclesiastés 11:9-10 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.


3 COMENTARIOS

  1. tengo una hija de 18 anos es impulsaba y altanera desearía un estudio para ella que DIOS trate con ella

  2. HOLA DESEARIA UN ETUDIO SOBRE JOVENES MAS DETALLADOS YA QUE MI ESPOSO TIENE UN HIJO DE 19AÑOS Y ES BASTANTE COMPLICADO HACERLO ENTRAR EN RAZON A ALGUNAS COSAS Q LE NEGAMOS Y AVECES NO SE COMO EXPLICARCELAS PUES YO TENGO 26AÑOS Y AUNQUE ASISTO A LA IGLESIA ME FALTA MUCHO POR CONOCER GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí