Devocionales ¿Cómo llevar las cargas?

En el desierto has visto que el Señor tu Dios te ha traído,como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado,hasta llegar a este lugar.Deuteronomio 1:31.

Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará;no dejará para siempre caído al justo.Salmo 55:22.

 

Devocionales ¿Cómo llevar las cargasí

 

Un creyente estaba abrumado por un problema difícil que ponía su fe a prueba. He aquí cómo el Señor lo consoló.

Al llegar a casa con un paquete para su esposa, se detuvo delante de su pequeña hija paralítica, quien estaba sentada en su sillón, y le preguntó: -¿Dónde está mamá? -Arriba, contestó la niña: -Voy a subir a llevarle este paquete, dijo el padre: -¡Oh, papá, déjame llevárselo! -Pero querida, ya sabes que no puedes caminar. Con una sonrisa la niña repuso: -Es cierto, papá, pero dame el paquete y tú me llevas. Entonces el padre, tomando a su hija en brazos, la subió al otro piso… con el paquete.

Así comprendió que debía tener la misma actitud para con Dios: apelar a todo su poder y amor.

Si nos dejamos llevar por Jesucristo, al mimo tiempo él llevará también nuestras cargas y sentiremos menos su peso. “En su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días” (Isaías 63:9).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte