Dejando Lo que Es Viejo Hacia Atrás

 

Reflexiones Diarias – Dejando Lo que Es Viejo Hacia Atrás

 

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”(2 Coríntios 5:17).

Cierto chino convertido, visitando américa, se quedó hondamente impresionado con la superficialidad de muchos que se decían cristianos.  En una ocasión, con mucha firmeza, él dijo: “En mi país, cuando alguien se convierte, deja el mundo y todo qué en él existe, viene a Cristo completamente hueco, para volverse, verdaderamente, Su discípulo.”

¿Como ha sido nuestra vida después de abrir el corazón para Cristo?  ¿Hubo cambio?  ¿Pasamos a valorar las cosas espirituales o continuamos viviendo y practicando las obras de la carne?  ¿Hemos buscado glorificar al Señor o persistimos en la vieja conducta, mundana, sin principios, engañadora y que apenas avergüenza el nombre de Jesus

Cuando nos presentamos como cristianos pero en nada nos asemejamos a Cristo, engañamos a algunos y principalmente a nosotros mismos.  Jamás engañaremos al Señor que nos escruta y ve todo lo que hacemos.  No adelanta tener la apariencia de un cristiano.  Es necesario que demostremos eso produciendo frutos que glorifiquen al Señor Jesus.  La Palabra de Dios nos dice que “por los frutos conocemos el árbol”.  Una vida somera, indiferente, sin frutos, en vez de servir de bendición, probablemente servirá de piedra de tropiezo para aquéllos que aún están caminando en dirección al Salvador.

El cristiano transformado tiene placer en hablar de Cristo, en imitar su Señor, en buscar los perdidos para que experimenten la misma alegría que él pasó a tener en el día en que sobrepasó la línea que lo despegaba de la presencia maravillosa de Jesus.

¿Sus amigos saben que usted ahora Pertence a Cristo o aún no percibieron el cambio

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte